jueves, 25 de marzo de 2010

Serie Brujas Inmortales - Infinito 2º

ETERNITY acaba dejando a Arianna de regreso a la vida. El brujo oscuro que ha atormentado a su hermana ha sido derrotado. Ella se encargará de devolver los corazones robados por el brujo oscuro a sus dueños. Uno de ellos pertenece a su marido, un hombre que lo perdió en lo que creyó un último acto de traición.

El cuerpo de Nicodimus Lachlan ha yacido en el limbo durante cinco siglos. Como Brujo Superior Inmortal no puede morir, pero mientras otra persona posea su corazón, tampoco puede vivir.
La historia nos transporta atrás en el tiempo poco después de la muerte de la hermana de Arianna. Desolada, su salvaje y rebelde comportamiento ha llamado la atención de los aldeanos. Ha sido vista en compañía de “Las Ancianas”, marginadas que practican la brujería en secreto.

Siglos atrás, Nicodimus pasa la mayor parte de su tiempo luchando contra los enemigos que intentan hacerse con su poderoso corazón. El pueblo de Arianna es su único refugio. Nic ha reconocido en Arianna a otro de su misma especie. Nota la marca de nacimiento en forma de media luna en su costado derecho cuando ella es una niña. La espía a lo largo de los años. Ahora ella tiene diecisiete años, es hermosa y está prometida a un hombre con el que se niega a casarse.

Su prometido trata de probar que ella es una bruja, haciéndole un grave corte para determinar si sangra o no. Nic la rescata y la lleva con él a la protección de su torreón. El laird decreta que ella debe casarse pero le da el derecho de elegir a su compañero. Ella elige a Nic.

Nic amó una vez pero la muerte de su familia es un peso pesado sobre sus hombros. No desea ser vulnerable otra vez por lo que rechaza a Arianna. Arianna se escapa y Nic la sigue. Es alarmado por un fuego procedente de la dirección donde está situada la casa de las brujas. Encuentra a éstas cruelmente asesinadas por brujería y a Arianna en medio de la multitud denunciando los crímenes de los aldeanos. Él la reclama para salvarla de un destino similar. Sus condiciones son que ella será su novia sólo de palabra. Pero Arianna está determinada a ganarse el amor de Nic.

El deseo por Arianna abruma a Nic, pero su pasado lo persigue. Él salvó a su primera mujer de sus bárbaros hermanos. Buscando venganza, ellos descubren el secreto de la inmortalidad y luchan contra Nic durante siglos después de la muerte de su primera esposa. Él cree que su refugio es seguro, pero sus enemigos atacan el poblado momentos después de hacerle el amor a Arianna. Precipitándose a defender el pueblo, Nic le hace prometer a Arianna que se quedará oculta y a salvo. Él sólo encuentra devastación. Al volver descubre que Arianna se ha ido secuestrada por su peor enemigo. Nicodimus debe enfrentarse a él pero es una batalla que está destinado a perder. Ha perdido su corazón por Arianna, pero es otro quien se queda con él.

Ahora, después de cinco siglos, Arianna tiene a Nicodimus de vuelta. ¿Será suficiente que él viva, sabiendo que nunca la amará?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails