viernes, 10 de septiembre de 2010

Descargar Saga COMPLETA de " La Casa de la Noche " - P.C. Cast

6 comentarios:

  1. En lo personal solo he leido marcada pero me dejo picadisima ya quiero tener los demas libros es magnifico

    ResponderEliminar
  2. en cuanto me lei el primer libro supe que me tenia que leer el segundo
    Gracias por el link!

    ResponderEliminar
  3. mmm.. hi porfa me encantaria que me dijeran donde puedo descargar la segunda parte del libro 9 de la casa de la noche, me muero por terminar de leer esta saga.. mi correo es arianavanegas@hotmail.com si alguien me la pudiera mandar estaria agradecida..
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Link roto,no puedo descargar la saga la casa de la noche, mi correo es marcer.v18@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  5. Mi correo: nadia-trabajosdeclase@hotmail.com , que no me lo puedo descargar, por si me lo podéis pasar. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, el link ya no esta activo y ya no puedo descargar. Mi correo es asilvas74@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails