martes, 2 de marzo de 2010

Dark Fantasy - Lynn Raven - Das Blut des Dämons (La sangre del demonio)

La felicidad de Dawn y Julien parece que no va a ser muy duradera: Dawn está en peligro, su cuerpo se está muriendo, lenta pero inexorablemente. Aunque la sangre de Julien hace que conserve un mínimo de fuerza. La desesperación y la negativa a aceptar lo inevitable, los místicos poderes de sus antepasados, hacen que Julien rompa una ley grabada a fuego de los Lamia, un delito para el que sólo hay una solución: la muerte. El amor entre Dawn y Julien parece estar condenado.

5 comentarios:

  1. hola, interesante blog y buenas recomendaciones literarias ,me hago oficialmente tu seguidora.
    besos y mordidas sangrientas...

    ResponderEliminar
  2. donde puedo conseguir ese librooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. olaa ya me ee leiido el primero pero me e kedao con ganas de este libroo y lo e buscado por todsa partes y no lo encuentro por ninguna parte kisiera saber el li k para descargarlo o saber cuando se vaa a estrenaar graciias bss

    ResponderEliminar
  4. Chicas quiero conseguir el segundo libro de esta saga ya que consegui una chica que sabe aleman y esta dispuesta a traducirlo pliss avisenme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.randomhouse.de/content/edition/excerpts/338206.pdf

      en esa liga lo puedes ver online pero en aleman, no se si esta o no completo (ya que no se aleman) pero si se puede traducir porfis pasamelo, yo también lo quiero leer =)
      gracias de antemano, saludos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails