jueves, 25 de marzo de 2010

Serie Brujas Inmortales - Infinito 2º

ETERNITY acaba dejando a Arianna de regreso a la vida. El brujo oscuro que ha atormentado a su hermana ha sido derrotado. Ella se encargará de devolver los corazones robados por el brujo oscuro a sus dueños. Uno de ellos pertenece a su marido, un hombre que lo perdió en lo que creyó un último acto de traición.

El cuerpo de Nicodimus Lachlan ha yacido en el limbo durante cinco siglos. Como Brujo Superior Inmortal no puede morir, pero mientras otra persona posea su corazón, tampoco puede vivir.
La historia nos transporta atrás en el tiempo poco después de la muerte de la hermana de Arianna. Desolada, su salvaje y rebelde comportamiento ha llamado la atención de los aldeanos. Ha sido vista en compañía de “Las Ancianas”, marginadas que practican la brujería en secreto.

Siglos atrás, Nicodimus pasa la mayor parte de su tiempo luchando contra los enemigos que intentan hacerse con su poderoso corazón. El pueblo de Arianna es su único refugio. Nic ha reconocido en Arianna a otro de su misma especie. Nota la marca de nacimiento en forma de media luna en su costado derecho cuando ella es una niña. La espía a lo largo de los años. Ahora ella tiene diecisiete años, es hermosa y está prometida a un hombre con el que se niega a casarse.

Su prometido trata de probar que ella es una bruja, haciéndole un grave corte para determinar si sangra o no. Nic la rescata y la lleva con él a la protección de su torreón. El laird decreta que ella debe casarse pero le da el derecho de elegir a su compañero. Ella elige a Nic.

Nic amó una vez pero la muerte de su familia es un peso pesado sobre sus hombros. No desea ser vulnerable otra vez por lo que rechaza a Arianna. Arianna se escapa y Nic la sigue. Es alarmado por un fuego procedente de la dirección donde está situada la casa de las brujas. Encuentra a éstas cruelmente asesinadas por brujería y a Arianna en medio de la multitud denunciando los crímenes de los aldeanos. Él la reclama para salvarla de un destino similar. Sus condiciones son que ella será su novia sólo de palabra. Pero Arianna está determinada a ganarse el amor de Nic.

El deseo por Arianna abruma a Nic, pero su pasado lo persigue. Él salvó a su primera mujer de sus bárbaros hermanos. Buscando venganza, ellos descubren el secreto de la inmortalidad y luchan contra Nic durante siglos después de la muerte de su primera esposa. Él cree que su refugio es seguro, pero sus enemigos atacan el poblado momentos después de hacerle el amor a Arianna. Precipitándose a defender el pueblo, Nic le hace prometer a Arianna que se quedará oculta y a salvo. Él sólo encuentra devastación. Al volver descubre que Arianna se ha ido secuestrada por su peor enemigo. Nicodimus debe enfrentarse a él pero es una batalla que está destinado a perder. Ha perdido su corazón por Arianna, pero es otro quien se queda con él.

Ahora, después de cinco siglos, Arianna tiene a Nicodimus de vuelta. ¿Será suficiente que él viva, sabiendo que nunca la amará?


Serie Brujas Inmortales - Eternity 1º

Hace trescientos años, Raven St. James fue acusado de brujería… Sólo un hombre intentó salvarla de la soga del verdugo… Duncan, el pastor del pueblo, quien murió intentando salvarla.

Trescientos años después, la inculpada bruja aun vive y anhela por su amor… Al final, tras siglos de soledad, Raven ha encontrado a su preciado Duncan. Pero mientras él despierta a la pasión de su vida pasada, también se despierta el demonio que los separó. Ahora Raven y Duncan deberán probar su amor para toda la eternidad…

Saga Alas de la Noche - Amante Nocturno 15º

Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack Heart. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra.
Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo... pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos...

Saga Alas de la Noche - El Beso De La Noche 14º

La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupasangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

Saga Alas de la Noche - El príncipe del crepúsculo 13º

Más antiguo que su leyenda, el inmortal Vlad Dracul ha vagado por la tierra durante siglos en busca de la reencarnación de su esposa Elisabeta. Ahora cree que ha encontrado a la mujer poseída por el alma de su amada y está preparado para hacerla suya para toda la eternidad.

Tempest “Stormy” Jones es esa mortal. Ha sentido desde hace mucho tiempo a alguien dentro de ella luchando para tomar el control… un sentimiento que se hace aún más fuerte cuando el oscuro príncipe está cerca. Pero mientras Stormy niega la pasión que arde entre ellos, también se resiste a permitir que Elisabeta se apodere de su mente y cuerpo para evitar que Vlad la reclame como suya.

Pero cuando Elisabeta descubre los sentimientos de Vlad por Stormy, su ira no conoce límites. Ella exige que su destino se cumpla y busca destruir a su rival, dejando a Vlad en la angustia, atormentado por lo que fue… y lo que podría ser ser. Ahora sólo él puede escoger quién vivirá y quién morirá.

Descargar

Saga Alas de la Noche - Crepúsculo azul 12º

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.

Saga Alas de la Noche - Antes del Crepusculo Azul 11º

Saga Alas de la Noche - Al filo de la oscuridad 10º

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.
Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil… y hacerlo reunirse con su destino.
Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella… y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

Saga Alas de la Noche - Run From the Twilight 9º

Un asesino en serie que actúa a la luz de la luna llena, ha hecho de Mary McLean su siguiente objetivo. Ella sabe que debería ser cautelosa, pero no puede estar lejos de Michael Gray, un hombre misterioso con un secreto sobrenatural.
¿Pero él está para protegerla? ¿O es él el verdadero peligro?

Saga Alas de la Noche - El Abrazo Del Crepusculo 8º

Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.
Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible.
El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

Saga Alas de la Noche - Sombras En La Noche 7º

Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real...

Saga Alas de la Noche - Promesas al Anochecer 6º

Donovan O´Roark es un vampiro solitario y atormentado por la traición de su gente, su familia y su pueblo, y por la pérdida del único amigo que ha conocido, asesinado por la traición de la mujer que amaba.
Rachel Sullivan es una irlandesa que vuelve a casa después de haber estado estudiando en Estados Unidos, para redactar su tesis sobre una antigua leyenda local, que habla de un monstruo, un vampiro. Aunque ella, desde niña, no comparte la visión de los que le rodean, enamorándose de ese misterioso personaje, al que ella considera su protector.

Saga Alas de la Noche - Nacida Al Anochecer 5º

¿Cómo era posible que un vampiro trajera un bebé al mundo?
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angelica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angelica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija.
Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angelica?

Saga Alas de la Noche - A La Luz Del Crepúsculo 4º

La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo ¿los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?

Saga Alas de la Noche - Ilusiones Al Anochece 3º

Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno

Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal...

Descargar

Saga Alas de la Noche - Recuerdos al anochecer 2º

Rhiannon, nacida Rhianikki, hija del Faraón, princesa de Egipto, vampiresa y mujer inmortal. Y durante toda su existencia siempre ha estado sola. Pero desde que descubrió a Roland de Courtemanche, uno de los Elegidos, se habia sentido atraida hacia ese mortal. Y despues, cuando este a traves de ella se convirtio en otro vampiro Inmortal, habia empezado a desearlo, pero ¿cómo le demostraria a Roland que era digna de él?

Roland se mantenía en continuo autocontrol para no desatar a la bestia, que segun él, llevaba dentro. Y ahora se encontraba en Francia protegiendo a Jamie, un elegido, al que dos años antes junto a Eric y Tamara, habia salvado de un agente de la DIP. Pero Rhiannon aparecio en aquel instante para advertirle de una amenaza. Y ¿Como podría el concentrarse en la amenaza teniendola cerca?

Segundo libro de la serie de libros relacionados "Alas de la noche". Maggie Shayne con esta segunda historia continua el relato del primer libro, en el que deja a Eric y Tamara juntos y a Roland llevandose a Jamie junto con su madre, a Francia para protegerlo. Aunque es una historia independiente, es necesario haber leido el primer libro para entender muchas de las cosas que ocurren.

Tamara y Eric son los protagonistas del primer libro, donde Roland tiene un papel importante, asi como Jamie. A Rhiannon, la nombran durante el relato presentandola asi para este segundo libro. Por ello y para entender las acciones que se desarrollan a lo largo de la historia, asi como la relacion entre los personajes secundarios y los protagonistas, es recomendable haber leido el primer libro. Ademas nos presenta a personajes que continuaran en los siguientes libros.

Desde el principio la historia engancha y te mantiene alerta ante el ataque de un agente de la DIP y de un humano, quizas un elegido que es capaz de esquivar a los inmortales.

La evolucion de los protagonistas, y como se enfrentan a sus miedos, sus inquietudes y sus sentimientos. Ambos son vulnerables, a pesar de su inmortalidad. Porque son incapaces de aceptar que pueden amar y no se creen suficientemente buenos para nadie. Y son las situaciones a las que tienen que enfrentarse, y sobretodo, los consejos de Eric y Tamara, los que hacen que se den cuenta de lo que sienten, lo que desean y lo que necesitan.

Saga Alas de la Noche - Fantasias Al Anochece 1º

Eric Marquand habia estado a punto de morir, como antes su padre; pero Roland no lo permitió, y le concedio una oportunidad de vivir y seguir su destino, él era uno de los Elegidos. Y con esto se convirtio en vampiro. Ahora él debia proteger a otro Elegido, al que ya salvo una vez de la muerte. Pero ¿que pasaba cuando un vampiro se enamoraba de la Elegida a quien tenia que proteger?

Tamara Dey habia oido toda su vida hablar de vampiros.Trabajaba para el DIP (Departamento de Investigaciones Paranormales) y vivia con Daniel un trabajador de la agencia con nivel 1. Lo que nunca hubiera esperado es que de verdad existieran, y que además ella tuviera un vinculo especial con uno de ellos. El cual estaba siendo investigado por Daniel, su tutor. Conocer a Eric y enamorarse de él no entraba para nada en sus planes...

Primera historia de los libros relacionados "Alas de la noche". Maggie Shayne con esta primera novela nos introduce en el mundo de los vampiros, mostrando una imagen diferente a la que se tiene de ellos. En este caso, los desalmados, sangrientos y animales no son los vampiros, sino los humanos. Desde el principio de la historia nos va revelando datos para comprender el mundo de estos seres paranormales, asi como presentando personajes que luego veremos a lo largo de los libros siguientes.

A mi me ha enganchado desde el principio el relato, tanto por la forma de escribir de esta autora, como por los personajes y por como se van sucediendo los acontecimientos. El protagonista nos lo muestra sincero, tierno, amable, protector, y violento cuando Tamara esta en peligro. Ella es una mujer sobreprotegida, que no entiende lo que le esta pasando y piensa que se esta volviendo loca. Teniendo en cuenta que descubre que si existen los vampiros en realidad y que se ha enamorado de uno de ellos, sus acciones y actitudes son de lo mas normal.

A lo largo del libro vamos descubriendo datos sobre los protagonistas, pero también sobre los personajes secundarios que tienen un papel imporante en la historia, como Roland, el vampiro que protegió a Eric, Jamie Bryant, un niño con poderes paranormales amigo de Tamara; y Daniel y Curtis, con los que Tamara ha vivido toda su vi
da.

lunes, 22 de marzo de 2010

Saga Love at Stake - The Vampire and the Virgin

La lista de viaje de Olivia:
1. Protector solar
2. Traje de baño
3. Chanclas

La psicóloga del FBI Olivia Sotiris deseaba sentir la fría brisa del océano, la arena bajo sus pies y disfrutar de un descanso de su loca, caótica y, en ocasiones, peligrosa vida. Pero cuando se escapó a la pequeña isla griega de Patmos, se encuentra con abuelas entrometidas que tratan de casarla. ¿Es que no ven que ninguno de los hombres que la rodean le interesa? Ninguno salvo Robby MacKay…

Lista de viaje de Robby:
1. Sangre sintética
2. Más sangre sintética
3. Ropa para correr
(¡Hasta los vampiros tienen que mantener en forma!)

Robby necesita serenarse, ya que lo único en lo que puede pensar es en vengarse de los Malcontent, unos chupasangres que le mantuvieron cautivo. Pero entonces conoce a Olivia, una belleza de pelo rizado y una sonrisa tentadora. Cuando un peligroso criminal de un caso anterior de le sigue los pasos a Olivia, Robby le salvará la vida… además de darle compartir con ella una primera vez que jamás olvidará…

Saga Love At Stake - Forbidden Nights With a Vampire

Vanda Barkowski está en problemas.

Como dueña de un caliente club nocturno, es mucho menos convencional que la mayoría de los vampiros, y si hay gente que piensa que está un poco fuera de control, pues bien, que así sea. Pero después de que tres de sus empleados presentaran una queja por su temperamento, Vanda ha sido sentenciada a acudir a clases de autocontrol. Y lo peor de todo es que precisamente Phil Jones está de acuerdo en ser su padrino. Phil, el mortal que le está prohibido...

Si Vanda supiera quién (o qué) es realmente Phil, reconsideraría su atracción por él, porque su auténtica naturaleza es mucho más salvaje que cualquier cosa que se pueda imaginar. Él ha conseguido controlar a la bestia que lleva dentro y es la persona perfecta para ayudar a Vanda con su furia... si consigue mantenerla tranquila cuando ella se pone tan tremendamente caliente. Pero con tantos vampiros de juerga a su alrededor, ¿conseguirán compartir alguna vez una noche prohibida?

Saga Love At Stake - Secret Life of a Vampire

Este Casanova de nuestros días no es tan moderno como se pensaba... y no hay nada más atractivo que un vampiro que esconde secretos.

Cualquier despedida de soltero que se precie está llena de cervezas y bellas mujeres. Y una despedida de soltero de vampiros es prácticamente igual... salvo que los hombres beben Blissky (una mezcla de sangre sintética y whisky). Y nadie hace mejores despedidas que Jack. Y es que cuando uno es el hijo bastardo del legendario Casanova, sabe como pasárselo en grande. Pero cuando la fiesta se descontrola y aparece la policía, Jack tendrá que dar una serie de explicaciones... siempre que consiga recuperar la voz después de haberle echado un vistazo a la agente Lara Boucher.

Lara está convencida de que allí se cuece algo más que una simple despedida. Pero, ¿qué es lo que Jack esconde? ¿Por qué nadie en el hotel le recuerda al día siguiente? ¿Por qué le pide que le deje solo cuando es obvio que se siente atraído por ella? Como mujer, encuentra muy difícil resistirse a este moderno Casanova. Como agente de la policía, está dispuesta a descubrir sus secretos... siempre y cuando pueda terminar el trabajo antes de que él la seduzca.

Descargar

Saga Love At Stake - All I Want for Christmas is a Vampire

Lista de deseos de Toni Davis para estas Navidades:

1) Sacar a mi mejor amiga de su particular guerra psicológica.
2) Vivir en algún lugar donde no haya ataúdes en el sótano. Ataúdes "habitados"
3) Encontrar a Míster Perfecto. Y, por favor, que sea alto, moreno, guapo... y que esté vivo.

Estas Navidades no están siendo muy felices para Toni. Su mejor amiga ha sido encerrada en un hospital psiquiátrico desde que les contó a la policía que había sido atacada por unos vampiros, y la única forma que tiene Toni de sacarla de allí es probar que los chupasangres realmente existen. Así que ha conseguido un trabajo como guardaespaldas de los no-muertos, pero va a obtener más de lo que esperaba, especialmente cuando conoce a Ian MacPhie, un escocés bastante granuja.

Aunque Ian tiene casi quinientos años, tiene la apariencia y actúa como un macizo de veintisiete. ¿Cómo puede un muerto estar tan bueno? Podría ser el señor erróneo su Míster Perfecto? Un beso prohibido puede conducirla a una pasión eterna —y todo eso sucede debajo de un muérdago.

Saga Love At Stake - The Undead Next Door

Hay tres signos que demuestran que tu nuevo chico es bastante diferente al resto de hombres:

1) Duerme durante todo el día... lo que debería ser molesto excepto porque está pendiente de ti toda la noche.
2) Es atacado por un grupo de personas que llevan espadas, e insiste en que puede hacerse cargo él solo.
3) Nunca parece envejecer.

Heather Westfield siempre ha llevado una vida tranquila, pero todo cambia cuando ayuda a un muy atractivo y muymisterioso extraño. Hay algo que no es normal en torno a Jean-Luc, pero aún así, nunca ha conocido a un hombre tan encantador, tan apuesto... tan maravilloso. Si solo fuera porque un malvado asesino va tras ellos, seguro que podrían tener un "y fueron felices y comieron perdices" espectacular.

Saga Love At Stake - Be Still My Vampire Heart

Cuando una bella mortal comienza a cazar vampiros en Central Park, los Vampiros hacen lo lógico en estas circunstancias: llamar a su más poderoso guerrero para que la detenga –el general de la Armada Vampira, Angus MacKay.

Angus MacKay ha estado muerto durante casi quinientos años y ya nada, ni nadie, consigue asombrarlo... hasta que aparece Emma Wallace. Sólo una mirada a esta seductora agente del cuerpo de élite de la CIA Stake-Out basta para pararle el corazón. Pero entonces descubre que ella es una asesina de vampiros, dispuesta a matar a los monstruos que terminaron con la vida de sus padres, y el deber de Angus es detenerla.

El único vampiro bueno es el que está muerto. Ese ha sido el lema de Emma desde que consagró su vida a la destrucción de esos seres. Y ahora le toca a Angus MacKay hacerle cambiar de idea.

Vale, él es un sexy guerrero Highland que parece recién salido de una portada de novela romántica, con acento, kilt, y espada incluidos; pero también es uno de ellos. Y su misión es exterminarlos.

La batalla acaba de comenzar, pero, ¿terminarán destruyéndose... o sucumbiendo a una pasión que dure eternamente?

Saga Love At Stake - Vamps and the City

En How to Marry a Millionaire Vampire Shanna se enamoró de Roman Draganesti y encontró su harem privado terminando con él ipso facto. Pero, ¿qué ha sido de ese harem?

Está claro que las integrantes de dicho harem necesitan un nuevo maestro. Y, ¿dónde pueden encontrar un grupo de bellas vampiras a un hombre que sea rico, sexy y que sea un no-muerto? La respuesta también es cristalina: ¡en un reality show! Así que aquí tenéis el nuevo programa estrella de la Cadena Digital Vampire Network: El hombre más sexy del Mundo, donde quince fantásticos hombres de todo el mundo competirán por ser el ganador y lucharán por conseguir las atenciones de cinco extraordinarias mujeres.

Darcy Newhart es una reportera de televisión que se topó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo... ¡la existencia de los vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planea unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?

Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea...

Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo.

Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?

Saga Love At Stake - How to Marry a Millionaire

Nadie dijo que el amor fuera perfecto.....
Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.

Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan.
Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.

Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?

Descargar

viernes, 19 de marzo de 2010

Maldicion I - Criaturas de la Noche - Lucía Gonzalez Lavado

La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en una terrorífica pesadilla.

Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos...

Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven... ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante... ¿qué clase de ser es Ty?

Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.

Descargar

Primer Capitulo de El Beso del Vampiro - Lynn Raven

martes, 16 de marzo de 2010

Descargar Saga Oscura Completa

Saga Oscura - Asesina Oscura 20º

Un rumor ha persistido en el mundo de los Vampiros sobre un asesino oscuro, una mujer, que viaja con una manada de lobos y que destruye cualquier Vampiro que se cruza en su camino. Misteriosa, evasiva y aparentemente imposible de matar, ellas es el único cazador qyuien infunde el terror en los corazones de los muertos vivientes...

Saga Oscura - Maldición Oscura 19º

Lara Calladine se ve atormentada por recuerdos de su infancia en los que está prisionera en una cueva de hielo y conserva la cordura gracias a las historias que le cuentan sus tías prisioneras. Ellas la instruyen como hechicera enseñándole magia carpatiana y la ayudan a escapar. Ha pasado años buscando la cueva, con la esperanza de hallar las respuestas para el enigma que supone su pasado así como para encontrar a sus tías, que podrían haber dado sus vidas por salvarla.

Nicolas de la Cruz ha regresado a los Cárpatos, su hogar, con órdenes de su hermano mayor, Zacarias, de llevar las noticias de una conspiración contra el príncipe de los carpatianos. Está cansado de su larga existencia y planea ponerle fin lejos de sus hermanos, donde sean incapaces de detenerle una vez que haya cumplido con su deber.

Los caminos de Lara y Nicolas se cruzan en una explosiva aventura que sacudirá los cimientos del mundo de los carpatianos.

Saga Oscura - Posesion Oscura 18º

Manolito De La Cruz sabe que está peligrosamente cerca de convertirse en vampiro. Lo último que espera después de ser llamado por el príncipe Mikhail para regresar a su patria, los Cárpatos, era captar el aroma de su compañera en MaryAnn Delaney.
MaryAnn es humana, pero conoce demasiado bien todos los abrumadores instintos agresivos de los varones carpatianos. Y no son exactamente el tipo de hombres a los que preferiría estar unida para toda la vida.

MaryAnn, una consejera especializada en mujeres maltratadas, tiene una vida que le satisface sin lugar para alguien como Manolito, nacido y criado en los Cárpatos, una ley en sí mismo. Pero cuando MaryAnn acepta ir a América del Sur para ofrecer orientación a una joven mujer tratada brutalmente, no se percata de la trampa que la espera en la sofocante espesura de la selva. Ella ha sido atraída allí por el propio Manolito, quien tiene seductores planes para la desprevenida e irresistible mujer humana.

Una vez allí, ella será suya. Una vez que sea suya, nunca podrá liberarse. Él es su amante, su predador, su compañero. Y ella es su oscura posesión...

Saga Oscura - Celebración Oscura 17º

Después de siglos como Príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky teme que no pueda protegerlos por mucho tiempo de su más grande amenaza: la extinción de su especie, un destino que se ha convertido en la malvada plegaria de sus enemigos. Para asegurarlo, ellos están inventando un plan para matar a las mujeres carpatianas. Pero incluso cuando su propia compañera, Raven, y su hija, Savannah, son vulnerables al mal que los invade, la esperanza de Mikhail no está perdida...
En esta época desesperada, los carpatianos de todo el mundo se están reuniendo para aunar sus fuerzas, sus almas y sus poderes para traer la luz a la oscuridad. Aunque también sus adversarios están uniéndose -cazadores, vampiros, demonios, y traidores - trayendo incalculables peligros al redil de los carpatianos.

Saga Oscura - Demonio Oscuro 16º

Desde que puede recordar, Natalya ha luchado contra los demonios: primero en forma de pesadillas en su niñez, y luego, contra criaturas inmortales que matan, acosan y cazan a personas inocentes... incluyendo a su propio hermano gemelo. Sea carpatiano o vampiro, ella asesina a aquéllos que matan de noche... hasta que es seducida por lo mismo que considera su enemigo…
Vikirnoff, un carpatiano que ha visto casi todo en su interminable existencia, nunca pensó que algo pudiera sorprenderlo... hasta que se enfrenta a una mujer que rivaliza con él como cazador de vampiros. Formidable guerrera y talentosa por derecho propio, Natalya tiene una naturaleza que es extrañamente familiar, aunque rara, a la suya.
¿Quién es esta misteriosa mujer que no teme a nadie, ni siquiera a él? Natalya podría ser la llave a la supervivencia de los carpatianos, pero Vikirnoff está seguro de que ella es la llave a su corazón y su alma…

Saga Oscura - Secreto Oscuro 15º

Rafael De La Cruz ha pasado siglos cazando vampiros con sus hermanos y, con cada año que pasa, su capacidad para sentir emociones ha ido debilitándose hasta que éstas son apenas un recuerdo. Sólo su fuerza de voluntad le impide convertirse en la misma abominación que caza. Pero necesitará más que voluntad para mantenerse alejado de la mujer que está destinada a ser suya y sólo suya…
Durante cinco años, la ranchera Colby Jansen ha sido la única protectora de sus medio hermanos más jóvenes, y con una fuerte determinación y mucho trabajo ha mantenido unida a su familia y al rancho en funcionamiento. Ahora, los hermanos De La Cruz están amenazando esa estabilidad. Ellos sostienen que sus hermanos deben estar con la familia de su padre y no con ella. Colby jura luchar contra ellos... especialmente contra el frío y arrogante Rafael De La Cruz. Pero Rafael desea algo más que su familia... quiere a Colby y no permitirá que nada se interponga entre ellos. Después de años de soledad, el crudo deseo de poseerla agobia su mismo alma, impulsándolo a reclamarla como su compañera..
.

Saga Oscura - Hambre Oscura 14º

En una oscura selva, una hermosa activista libera los animales de un laboratorio secreto... y tropieza con un inesperado prisionero. Ella suelta al carpatiano de sus ataduras... sólo para desatar su apetito voraz en ella...

Saga Oscura - Destino Oscuro 13º

La niñez de Destiny había sido una pesadilla de violencia y dolor hasta que ella oyó su voz llamándola. Dorada y seductora. La voz de un ángel.

Nicolae le mostró cómo sobrevivir, le enseñó a usar sus extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podría doblegarla a su voluntad ni convocarla hacia él, sin importar cuán grande fuera su poder.
Mientras Destiny luchaba contra un antiguo demonio en un brillante laberinto de cavernas y cristales, él susurraba en su mente, forjando un inquebrantable lazo de confianza y necesidad. Sólo con Nicolae, ella encontrará el valor para abrazar la seductora promesa de su… oscuro destino.

Saga Oscura - Melodía Oscura 12º

Dayan, el guitarrista líder de los Trovadores Oscuros, era famoso por sus cautivadoras actuaciones. Sus melodías calmaban a la muchedumbre, atraían, seducían, tentaban...
Y siempre, él la llamaba. Su amante. Su compañera. La llamaba para completarlo. Para darle las emociones que habían desaparecido de su existencia, dejándole una cáscara vacía de creciente oscuridad. Sálvame... Ven a mí...
Corrinne Wentworth estaba parada en la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, estaba arriesgando su vida al guardar más de un secreto. Frágil, delicada y vulnerable, tenía una fe indomable que hizo que su ardiente rendición a Dayan fuera la más poderosa.
Ella era la única mujer cuya pérdida podría destruirlo, así como su amor prometía sanar su alma...

Saga Oscura - Descenso Oscuro 11º

Ellos vinieron de los lugares más oscuros: monasterios apartados, los Cárpatos, galaxias sitiadas. Eran hombres con amenazadores pasados como guerreros, monjes vampiros, líderes de ejércitos... pero cuyas pasiones se consumían como las estrellas agonizantes.
Tenían un propósito: encontrar a esas mujeres que los llenaran, los completaran y los hicieran arder sin control con un fuego santo y profano. Buscaban a su compañera del alma, cuyo toque los consumiera con el deseo y cuyos besos refrescaran como la lluvia más fría. Y cada hombre sabía que para él había sólo un verdadero amor... y encontrándola, hallaría la salvación.

Saga Oscura - Oscura Sinfonía 10º

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.
Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.
UN SER LEGENDARIO...
Los carpatianos están en este mundo desde el inicio de los tiempos. Cazadores implacables de vampiros, son como ellos seres de la noche, capaces de cambiar de forma, de leer la mente y de otras sorprendentes habilidades. Byron Justicano es uno de los más poderosos que existen en su especie, pero no está exento de debilidades humanas: un terrible remordimiento le condena a vagar solo, alejado de los que son como él. Hasta que un día escucha una melodía embriagadora, y sabe que ha descubierto a su compañera. La mujer que está sentada al piano se convierte en la razón misma de su existencia, y para protegerla está dispuesto a utilizar todo su poder.
...SÓLO PODÍA ELEGIR UNA MUJER COMO ELLA.
Antonietta vive en un mundo de lujo y a la vez sumida en las tinieblas, desde que perdió la vista a los cinco años. Sin embargo, posee una gran intuición, casi un poder psíquico, que le permite manejarse en su carrera y en su complicada familia. Quizás ese mismo don le ha permitido intuir que aquel hombre extraño que aparece de pronto en su habitación no es un ser como los demás. Un desconocido hacia el que cualquiera sentiría desconfianza e incluso terror, pero que en ella des
pierta un intenso deseo y el íntimo conocimiento de que, de alguna manera, está predestinada a ser suya.

Saga Oscura - Guardian Oscuro 9º

Jaxon Montgomery era una mujer perseguida. Entrenada por las Fuerzas Especiales y marcada por una niñez traumática, es una mujer policía con una reputación indiscutible. Jaxon encuentra la horma de su zapato cuando le tienden una trampa y está por ser asesinada por un enemigo. Acorralada, sólo puede recurrir al misterioso extraño que parece más peligroso que cualquier otro que haya conocido...
Él corría con los lobos… Se materializaba de la niebla... Manejaba los mismos cielos a su antojo…
Él era el Guardián Oscuro de su gente. Después de siglos de desolada existencia sin alma, ¿cómo podía ansiar de repente a Jaxon Montgomery, esta pequeña y curvilínea mujer policía llena de color, que imprudentemente hacía que el trabajo de su vida fuera proteger a los demás del mal?
Intensamente atrevida, Jaxx sacrificaría todo para proteger a los demás... particularmente desde que una amenaza mortal la acechaba a cada paso, amenazando todo lo que estuviera cerca de ella.
Extrañamente seductor, agudamente erótico, este extraño la reclamaba. Era poderoso, peligroso, fascinante y extrañamente tierno pero claramente era un predador nato. Había jurado poseerla y protegerla siempre. Pero, con cada beso sediento... ¿estaría llevando a Jaxon más profundamente hacia el peligro... y a sus misteriosos deseos oscuros?

Saga Oscura - Leyenda Oscura 8º

Él despertó profundamente dentro de la tierra, y la primera sensación que sintió fue hambre. Un arrollador hambre de sangre que exigía ser satisfecho. Pero cuando salió a las oscuras calles de París en busca de una presa, una voz lo llamó... Una voz tranquilizadora y serena que le daba la fuerza para controlar su deseo.
Francesca Del Ponce era una sanadora, una mujer que irradiaba bondad tan poderosamente como el sol daba luz. Pero seguramente su obsesión por ella lo transformaría como se había transformado su hermano gemelo, quien dejó el mundo con dos monstruos en lugar de uno.

Aunque él sabía que ella era como seda caliente en sus brazos y que su sabor sería adictivo, temía para su vida y su alma si la tomaba. Entonces, con un demoledor voto de su mente ella se entregó: "Yo te ofrezco mi vida libremente y sin reservas, como es mi derecho"... Y con una tormenta de fuego de sentimientos largamente olvidados, él vislumbró la salvación.

Saga Oscura - Sueño Oscuro 7º

Falcon, un antiguo guerrero de su raza, ha buscado su verdadero amor por siglos. Sólo ella puede salvarlo de transformarse en un vampiro, una bestia impulsada a matar y destruir. Cuando rescata a Sara Marten de una banda de punks callejeros, sabe que ha encontrado a la mujer que ha buscado toda su vida.
Sara ha pasado quince años escondiéndose de un vampiro que destruyó a su familia cuando ella era una niña. Al principio, cree que Falcon es el vampiro, o alguien como él. Cuando descubre la verdad, acepta lo que debe ser, pero se mantiene alejada de un compromiso con él hasta que los niños que ella ha rescatado y cuidado, estén a salvo.
¿Podrá escapar de aquel que desea su muerte y dar su amor a su compañero destinado antes de que él se convierta en un monstruo igual al que la persigue?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails