sábado, 1 de mayo de 2010

LIBRO RECOMENDADO DEL MES DE MAYO


Para todos los que le gustan los vampiros al estilo Drácula,les recomiendo este libro en particular. En lo personal a mi me gusto bastante la novela en si, porque no solo cuenta una historia de amor sino tambien de peligros y desafios tanto para la pareja, como tambien para quienes los rodean. Tiene muchas escenas de supensos en donde atrapa al lector en todo. Muy buen libro para leer. Desde ya aviso que para las personas que le gustan los romances entre vampiros y adolescentes humanos, esta novela es un tanto mas adulta en todo el sentido de la palabra. Pero ni aun asi deja de ser interesante. Se las recomiendo un 100%!

Él vino a ella en la noche, un depredador... la fuerza y el poder cincelaron sus rasgos. La seducción era profunda y elemental; él afectaba su alma. Su necesidad. Su oscuridad. Su terrible soledad persistente. Sus sentidos despertaron, ella ansiaba la peligrosa fuerza de su cuerpo. Ardía por él. Y él sólo la había tocado con su mente.
Ella vino a él al alba, su hora más desolada. Cuando la bestia rugía dentro de él, amenazando con consumirlo, él descargó su desesperación centenaria en un angustiado lamento que llenó la noche menguante. Y ella contestó, un rayo de luz, penetrando su oscuridad. Un hermoso ángel. Su compasión, su valor y su inocencia despertaron en él un intenso anhelo y ternura. Supo que debía poseerla, que sólo ella podría domar su lado salvaje y disipar la oscura sombra de su alma. Separados, ellos estaban desolados, incompletos. Entrelazados física y espiritualmente, podrían sanarse entre sí y experimentar una eternidad de noches llenas de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails