viernes, 28 de mayo de 2010

Serie Breeds (Castas) - Lora Leigh - Wolfe's Hope

Autoras: Sherri L. King, Lorie O’Clare, Jaci Burton y Lora Leigh.

Moonlust de Sherri L King - Durante un viaje a los Montes Urales de Rusia, Brianna sufre un accidente que casi le cuesta la vida y la deja a merced de un hombre extraño y solitario cuyos secretos e insaciable hambre cambiarán su vida para siempre.

Pack Law de Lorie O'Clare - La ley de manada establece que a cada hembra le corresponden tres compañeros. Algo necesario para asegurar la supervivencia de la estirpe. Sophie Rousseau acaba de enterarse quiénes serán los machos elegidos para ella... y uno de ellos es Nik Alexander, el hombre que ha invadido sus sueños desde que iba al instituto. Y aunque Sophie está nerviosa porque se acerca el momento de cumplir con la ley de la manada, no puede esperar a unirse a Nik. Por su parte Nik ha estado deseando a Sophie desde hace mucho tiempo, aguardando a que se convirtiera en su compañera y en la madre de sus hijos. Y ahora ha obtenido lo que quería, pero según la ley de la manada tiene que compartirla con otros dos hombres lobo. Lo hará... pero sólo bajo sus condiciones.

Runnig Mate de Jaci Burton - El senador Jason Devlin es un hombre que esconde un secreto. Uno tan grande que podría terminar con su carrera política y su familia, así que no permite que nadie penetre en su círculo íntimo. Kelsey Harper es una periodista en busca de una entrevista del elusivo senador. Y cuando un caso de error de identidades la coloca en su cama, hará mucho más que una entrevista.

Wolfe’s Hope de Lora Leigh - Hope creía que Wolfe estaba muerto, pero él estaba esperando el momento adecuado para reclamarla. La científica que lo creó, la madre de Hope, le ha llevado al límite, quiere que su creación vuelva al laboratorio y quiere a todos los hijos que pueda tener con su hija. Wolfe es un hombre cuyo ADN ha sido alterado, mezclándolo con el código genético de un lobo otorgándole una fuerza y habilidades extraordinarias. Ahora, Hope deberá convencer a su compañero que no le ha traicionado, y entre ambos deberán desbaratar los planes de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails