viernes, 28 de mayo de 2010

Serie Breeds (Castas) - Lora Leigh - The Breed Next Door

Autoras: Emma Holly, Lora Leigh, Shiloh Walker y Meljean Brook

Adéntrate en un extraordinario mundo, donde las oscuras pasiones y voraces apetitos de vampiros, hombres lobo, demonios y unos cuantos intrépidos mortales, se entremezclan para crear cuatro relatos fantásticos...

Sumérgete en las historias de unos sensuales amantes que tentarán tu imaginación: agudas y brillantes miradas que reflejan un ancestral conocimiento, poderosas y viriles manos que demuestran una ternura que se contradice con su poder sobrenatural, atractivas sonrisas que revelan unos colmillos exquisitamente letales, enormes músculos.... El ambiente destila peligro... pero sobre todo, mucho calor.

Falling for Anthony, de Meljean Brook. Anthony, que siempre ha estado enamorado de Emily, regresará de entre los muertos para protegerla a ella y a su hermano.

The Countess's Dancing Boy, de Emma Holly. Un demonio inferior y una solitaria condesa viuda comparten una semana de pasión desenfrenada que evolucionará en más de lo que ellos esperaban.

The Breed Next Door, de Lora Leigh. El vecino de Lyra no puede ser real. Un hombre que mira vorazmente su pan casero como si nunca lo hubiese probado, que corta su césped en épocas nada habituales, que consigue ponerla muy caliente, que cortó sus rosales y se cuela en sus sueños más húmedos. Pero es que Tarek Jordan es mucho más de lo que aparenta ser -un miembro de Las Castas Felinas con un plan entre manos: capturar al hombre que lo torturó mientras permaneció en los laboratorios del Consejo y reclamar a su verdadera compañera... que no es otra que Lyra.

The Blood Kiss, de Shiloh Walker. Roman, el líder de los hombres lobo, está dispuesto, cueste lo que cueste, a liberar a su joven hermano de diecinueve años que está en manos de los vampiros. Pero lo que no se imaginaba era que durante el rescate se toparía con la que está destinada a ser su compañera, Julianna, la hija del demoníaco vampiro Lord Eduard...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails