viernes, 28 de mayo de 2010

Serie Breeds (Castas) - Lora Leigh - A Christmas Kiss

Autoras: Lora Leigh, Angela Knight, Anya Bast y Allyson James

Con cuatro relatos llenos de sensuales sorpresas, esta antología incluye una nueva entrega de la serie Breeds de Lora Leigh y el regreso al mundo Mageverse de Angela Knight.

Vampire’s Ball, Angela Knight. Kat Danilo es una madre soltera que descubre dos cosas impactantes: la primera es que puede convertirse en una profesional en magia majae y la segunda es que su padre, al que no ve, es un vampiro.

A Little Night Magic, Allyson James. Naomi, una madre soltera, se queda sorprendida cuando su antiguo amante, el chamán navajo Jamison Kee, quiere volver a su vida y a la de la hija de ambos.

Sweet Enchantment, Anya Bast. Bella Mac Lyr’s se ofrece a casarse con el maho Ronan Quinn a fin de salvarle la vida, pero él la rechaza. En vez de eso escapa, llevándose a Bella consigo.

A Christmas Kiss, Lora Leigh’. Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails