viernes, 28 de mayo de 2010

Serie Breeds (Castas) - Lora Leigh - Harmony's Way

Harmony Lancaster es un miembro de las Castas de los Felinos, creada para ser una cazadora con una enorme sed por la matanza. Pero la forma en la que ha tratado de buscar justicia fuera de las leyes la han puesto en deuda con la manada. Además posee información básica para las Castas acerca de la existencia del primer humano con DNA alterado genéticamente.

Para salvar su vida, Harmony es emparejada con el Sheriff Lance Jacobs, que tratará de domar a la asesina que lleva dentro, mientras protege a la dulce mujer que anhela poseer. Pero un peligroso líder de una secta, determinado a destruir a las Castas, puede que cambie la forma en que Lance mira Harmony para siempre...

El sheriff Lance Jacobs, el primo de Megan (Megan's Mark), se ve metido en una encrucijada de manipulación y deseo incapaz de resistir cuando un alto cargo de las Castas traslada a su oficina a su propia hermana para salvarla de las leyes que rigen su estirpe. La asesina Harmony Lancaster ha estado sola, libre y salvaje, durante demasiados años en los que se ha llenado de furia. Ahora, miembros del Consejo de Genética están muriendo y todas esas muertes se las están atribuyendo a Harmony. Pero Lance está convencido de la inocencia de Harmony. Aunque no tiene otra opción ya que esa mujer ha conseguido robarle el alma y no permitirá que nada ni nadie le haga daño a aquello que es suyo. Y por si fuera poco, Harmony tiene una información muy importante que sus enemigos quieren poseer y por la que ambos podrían perder la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails