domingo, 12 de septiembre de 2010

Serie Taste of Sin - Connie Mason - A Touch So Wicked 3º

SU PRISIONERA, SU DESEO…
Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa.

…SU NOVIA
¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.
Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails