domingo, 12 de septiembre de 2010

Serie Taste of Sin - Connie Mason - A Taste of Sin 1º

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pasare lo que pasare, Lady Christy tendría la noche de bodas que llevaba esperando tanto tiempo… ¡pero primero tendría que seducir al apuesto bribón que la reclamó como su esposa… aunque sólo fuera en sentido nominal!

EL DEBER DE UNA ESPOSA DESDEÑADA
A Lady Christy McDonald la casaron con St John Thornton cuando no era más que una niña. El día de su boda fue la última vez que la belleza escocesa había visto a su apuesto novio inglés, quien se había convertido en un notorio libertino a quien llamaban “Lord Pecado”. Ahora es toda una mujer, y los que la casaron pretenden que rompa su falso matrimonio para poder casarse con el Laird Cameron. Así que trama seducir al infame “Lord Pecado” para asegurarse un heredero y disuadir a su pretendiente.

EL SABOR DE UN PECAMINOSO PLACER
El atractivo St John –también conocido como “Sinjun”–nunca reconoció en la encantadora y misteriosa dama que se coló en su vida y su cama (y que ha desaparecido sin dejar rastro) a la salvaje escocesa con la que se había casado.

Lo único que el apuesto granuja sabe es que nunca ha probado unos labios tan dulces ni experimentado una noche de placer tan intensa en todos sus años de libertinaje. Casado o no, Sinjun quiere encontrar a la dama para tenerla de nuevo y para siempre y... ¡al diablo con su esposa escocesa! Pero nunca imaginó que la esposa a la que abandonó –la única mujer a la que nunca se ha molestado en conocer- es el amor sin el que no puede vivir.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails