domingo, 5 de septiembre de 2010

Serie Love at Stake - Vamps and the City 2 (ESPAÑOL) - Kerrelyn Sparks

Está claro que las integrantes de dicho harem necesitan un nuevo maestro. Y, ¿dónde pueden encontrar un grupo de bellas vampiras a un hombre que sea rico, sexy y que sea un no-muerto? La respuesta también es cristalina: ¡en un reality show! Así que aquí tenéis el nuevo programa estrella de la Cadena Digital Vampire Network: El hombre más sexy del Mundo, donde quince fantásticos hombres de todo el mundo competirán por ser el ganador y lucharán por conseguir las atenciones de cinco extraordinarias mujeres.

Darcy Newhart es una reportera de televisión que se topó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo... ¡la existencia de los vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planea unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?

Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea...

Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo.

Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?

DESCARGAR

1 comentario:

  1. HOla, Espero esten bien. Soy nueva en el blog me ha gustado mucho el de ustedes, esta muy bien hecho y organizado. Quisiera saber el orden de esa saga y si acá tienen desde el primero? espero pronta respuesta gracias :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails