jueves, 16 de septiembre de 2010

El Arte de Pecar - Jade Lee

Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.

Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dócil novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.

Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails