jueves, 12 de agosto de 2010

Serie Ángeles Caídos - Lauren Kate - Fallen 1º

Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar...

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado.

Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?

En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

***

Luce Price cree que no es su sitio, pero ahí está, en el reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, al que ha ido a parar después de que su casi novio muriera en un extraño incendio. El juez no lo dudó cuando ordenó su ingreso... y eso que no sabía nada de esas sombras que la acosan, seres oscuros e indefinibles de los que nunca ha podido hablar a nadie.

Pero ahí está, a sus 16 años, tan cerca de su casa, tan lejos de su mundo, por mandato judicial, al igual que el resto de los adolescentes internos. Y todo es extraño en este centro lúgubre, que se levanta sobre las ruinas de una antigua academia militar, junto a un cementerio de la Guerra Civil, y cuya piscina se ubica entre los muros de una Iglesia. Peor: les obligan a vestir de negro, los móviles están prohibidos y las dependencias han sido sembradas de cámaras de seguridad. Encantador.

Lo único vagamente familiar es ese guapísimo rubio que la mira desde el otro lado del patio. Daniel, le dicen que se llama. ¿De verdad lo conoce de algo, de antes? Luce duda, aunque peor que esa incertidumbre es comprobar que él tan pronto la desprecia como la llama a su lado para luego salir huyendo.

Además, ¿qué necesidad tiene de todo esto cuando hay otro chico tan guapo o más que está coladito por ella?

Sin embargo, hay algo inquietante en el pluscuamperfecto Cam, por no hablar de que él y Daniel se profesan un odio impropio de gente tan joven. Se diría que se aborrecen desde siglos atrás...

Nada tiene sentido, y todo es susceptible de empeorar.

Un día Daniel se sincera: «Yo vivo eternamente. Apareces de nuevo cada diecisiete años. Y nos encontramos, siempre nos encontramos. Tú te enamoras de mí y yo me enamoro de ti. El problema es que te mata». Y así es desde el principio de los tiempos.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails