sábado, 28 de agosto de 2010

Serie Hathaways - Lisa Kleypas - Married By Morning 4º (COMPLETO EN ESPAÑOL)

Durante dos años, Catherine Marks ha trabajado como dama de compañía de las hermanas Hathaway, un empleo agradable con una única pega: Leo Hathaway, el hermano mayor, es realmente exasperante. Cat no puede creer que sus constantes discusiones puedan enmascarar una atracción mutua, pero cuando una de sus peleas termina con un beso, se queda sorprendida con su poderosa respuesta… y más aún cuando Leo le propone una peligrosa relación.

Leo debe casarse y engendrar un heredero en el plazo de un año para salvar el hogar de su familia. Pero la conducta intachable de Catherine oculta un secreto que podría destruirla. Sin embargo, para Leo ella es fascinante y realmente tentadora, aun siendo un hombre resuelto a no volver a amar. El peligro que Cat intenta vencer está apunto de separarlos para siempre… a menos que estos dos amante escarmentados puedan hallar un modo de disipar las sombras y sucumbir a sus deseos…

DESCARGAR

viernes, 27 de agosto de 2010

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Dead in the Family 10º

Si cree que tus relaciones familiares son complicadas, piénsatelo dos veces: no has visto nada parecido a las de Bon Temps, Louisiana. Sookie Stackhouse se enfrenta a nuevos problemas, empezando con que los suyos (un hada no humana y prima segunda con poderes telepáticos) exigen un hueco en su vida y terminando con que el señor de su amante Eric, un ser antiguo que llega con el hermano de Eric a remolque en el momento más importuno.

Y Sookie está siguiendo la pista de un pariente lejano de su ex, el vampiro Bill Compton. Además de todos estos problemas familiares complicándole la vida, la manada de hombres lobos de Shreveport le ha pedido un favor especial, y como Sookie es una joven muy servicial, aceptar. Pero este favor para los lobos tiene una funesta consecuencia para Sookie, que todavía se está recuperando del trauma de su secuestro durante la guerra de las hadas.

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Dead and Gone 9º

Para Sookie Stackhouse su día a día transcurre en torno al mundo de los vampiros y cambiaformas de la localidad, Bon Temps, Louisiana. Y éstos tienen para ella una vital importancia. Está atada por sangre al líder de los vampiros, trabaja en un local regentado por un cambiaformas y tiene un hermano hombre-pantera.

A excepción de Sookie Stackhouse, las gentes de Bon Temps, Louisiana, no saben nada acerca de la existencia de los cambiaformas… ni de los hombres-lobo.

Hasta ahora. Licántropos y teriántropos han decidido al fin dar a conocer su existencia al mundo. Al principio, todo va bien. Después, el cuerpo mutilado de un hombre-pantera es hallado cerca del bar donde trabaja Sookie, y ésta se siente obligada a descubrir al responsable, tanto si es humano como si no.

Pero un peligro mucho mayor amenaza Bon Temps. Una raza de seres inhumanos, más antigua, poderosa y reservada que vampiros u hombres-lobo, se prepara para la guerra. Y Sookie descubre que es un peón muy humano de esta Guerra.

DESCARGAR

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - From Dead to Worse 8º

Después del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.

Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Erick Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.

En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre.

DESCARGAR

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - All Together Dead 7º

La camarera de Louisiana Sookie Stackhouse está muy ocupada lidiando con todo tipo de no muertos y criaturas sobrenaturales imaginables. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de toda la vida, Sookie no sólo debe bregar con un nuevo hombre en su vida, el cambia-forma Quinn, sino también enfrentarse a la cuidadosamente planeada conquista de los vampiros.

La conquista es una situación tensa. La reina de los vampiros de Nueva Orleans se encuentra en una precaria situación, pues la base de su poder está debilitada por los destrozos del huracán que asoló la ciudad. Y hay algunos vampiros a quienes les gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie pronto deberá decidir de qué lado está. Y su elección podría significar la diferencia entra la supervivencia y la total destrucción.

DESCARGAR

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Definitely Dead 6º

Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo…

Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho las narices en el pasado de Hadley, o para ser más precisos, en sus posesiones. Y están dispuestos a hacer lo que esté en sus manos para detenerla. Pero ¿quién? Los sospechosos van desde los granujas que rechazan la amistad de Sookie dentro de la manada, a la mismísima reina vampiro, que puede que esté actuando tras la máscara de otro sujeto: Bill, el primer amor de Sookie.

Quienquiera que sea, en definitiva es muy peligroso, y la vida de Sookie pende de un hilo…

DESCARGAR

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Dead as a Doornail 5º

Cuando los ojos del hermano se Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de convertirse en un hombre pantera. Pero su preocupación se convierte en puro miedo cuando un francotirador pone su mira en la población local de cambiantes y la nueva familia de panteras de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora Sookie tiene hasta la próxima luna llena para averiguar quién se esconde tras los ataques, a menos que el asesino decida buscarla primero a ella.

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Dead to the World 4º

La cuarta entrega de los libros escritos por Charlaine Harris que han inspirado la famosa serie de televisión TrueBlood (Sangre fresca) que triunfa en España y en todo el mundo

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce… A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí… Es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie… ya que esta renovada versión de Eric es irresistible… ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?

DESCARGAR

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Club Dead 3º

Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Living Dead in Dallas 2º

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes... Más facil de decir que de hacer.

Serie Vampiros Sureños - Charlaine Harris - Dead Until Dark 1º

Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

jueves, 26 de agosto de 2010

Destined For An Early Grave Trailer Jeaniene Frost

FIRST DROP OF CRIMSON Trailer Jeaniene Frost

Eternal Kiss of Darkness Book trailer Jeaniene Frost

Wallpapers de Night Huntress




Jeaniene Frost - This Side of the Grave 5º

Peligro espera a ambos lados de la tumba ...
La mitad-vampiroCat Crawfield y su marido vampiros, Bones han luc
hado por su vida, así como para su relación. Pero justo cuando han triunfado sobre la última
batalla, capacidades nuevas e inesperadas de Cat amenazan perturbar el equilibrio desde hace mucho tiempo ...
Con la desaparición misteriosa de los vampiros, crecen los rumores de que una guerra
se está gestando especies. Un fanático es incitar a las tensiones entre los vampiros y demonios, y si éstas se enfrentan dos grupos de poder, los mortales inocentes podría convertirse en daños colaterales. Ahora Cat y Bones se ven obligados a busc
ar ayuda de un peligroso "aliado"-la reina vampiro de Nueva Orleans. Pero el precio de su ayuda puede resultar más peligroso que incluso la amenaza de una guerra sobrenatural. ... Por no hablar de las repercusiones que Cat nunca se imaginó.


Lanzamiento, 22 de Febrero del 2011




Serie Crónicas Vampíricas - L.J. Smith - Shadow Souls 6º

Huyendo…

El amor de Elena Gilbert, el vampire Stefan Salvatore, ha sido capturado y encerrado por los espíritus demoníacos que están sembrando el caos en Fell’s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith exploran el mal que se ha adueñado de la ciudad, Elena anda buscando a Stefan.

Para encontrarle, le confía su vida a su hermano, Damon Salvatore, el apuesto aunque letal vampiro que desea a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la infancia Matt, emprende viaje hacia los suburbios de la Dimensión Oscura, donde tiene cautivo a Stefan. Se rumoreaba que era un mundo donde vampiros y demonios campaban a sus anchas, pero lo humanos deben vivir esclavizados por sus amos sobrenaturales…

Elena no se detendrá ante nada para liberar a Stefan. Pero con cada día que pasa la tensión entre Elena y Damon aumenta y ella se enfrenta a una terrible decisión: ¿a cuál de los hermanos deera en realidad?

De nuevo en Fell’s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos descubrimientos nefastos. Intentan apresuradamente seguir a Elena y ponerla sobre aviso… y quedan atrapadas en la aventura más peligrosa de Elena hasta la fecha.

Serie Crónicas Vampíricas - L.J. Smith - Nightfall 5º

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.

Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena

DESCARGAR

Serie Crónicas Vampíricas - L.J. Smith - Dark Reunion 4º

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?

Serie Crónicas Vampíricas - L.J. Smith - The Fury 3º

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

Serie Crónicas Vampíricas - L.J. Smith - The Struggle 2º

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

Serie Crónicas Vampíricas - L.J. Smith - The Awakening 1º

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

viernes, 20 de agosto de 2010

Grupo de Facebook: NIGHT HUNTRESS

Bueno, hacia ya bastante que quería crear un grupo para esta serie y me fije que no tenia uno, o por lo menos nunca me tope con alguno. Así que cree uno para que todos los fans de estos libros agreguen. Va a haber debates o simples preguntas acerca de esta serie o simplemente noticias así como también FanArt.


Agreguen! =)

miércoles, 18 de agosto de 2010

The Betrayal of Natalie Hargrove - Lauren Kate

Una apasionada belleza sureña está a punto de cometer un error fatal.

Natalie Hargrove mataría por ser la Princesa Palmetto de su instituto. Pero su novio Mike King no comparte su sueño y termina perdiendo el honor de ser el Príncipe Palmetto en favor del némesis de Natalie, Justin Balmer. Así que ésta convence a Mike para que le gasten una broma a Justin... y eso termina desembocando en un fatídico error. Le atan en frente de una iglesia después de una fiesta, y cuando vuelven a la mañana siguiente, Justin está muerto.

El chantaje dará paso a un deseo escondido; y los oscuros secretos a actos aún más deleznables. Nunca tendría que haber jugado con el destino, porque precisamente éste es mucho más retorcido que Natalie Hargrove.

jueves, 12 de agosto de 2010

New Beastly Movie Trailer - Official

Beastly - Alex Flinn

Soy una bestia.

Una bestia. Ni un lobo u oso, gorila o perro, sino una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo en cada poro de su cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que te estoy contando un cuento de hadas? Pues no. El lugar es Nueva York. El momento, ahora. No es una malformación, ni una enfermedad. Y voy a quedarme en este estado para siempre... a menos que pueda romper el hechizo.

Sí, has oído bien, un hechizo. Uno que me lanzó una bruja que era una de mis compañeras de clase de inglés. Y, ¿por qué razón me transformó en una bestia que se oculta durante el día y ronda por las noches? Pues te lo voy a contar... hubo un tiempo en que era Kyle Kingsbury, el chico que cualquier adolescente quiere ser, con dinero, una apariencia maravillosa y una vida perfecta. Y entonces... bueno, si lees mi historia sabrás como me convertí en una BESTIA.

DESCARGAR

Serie Ángeles Caídos - Lauren Kate - Torment 2º

Hay algo extrañamente familiar en Daniel Grigori.

Misterioso y distante, llama la atención de Luce Price en el preciso instante en que puso los ojos en él durante su primer día en el internado Sword & Cross en la calurosa ciudad de Savannah, Georgia. Es una luz brillante en un lugar donde los móviles están prohibidos, los demás estudiantes son todos unos pringaos y las cámaras de seguridad vigilan cada movimiento.

A pesar de que Daniel no quiere tener nada que ver con Luce —y de que se lo ha dejado muy clarito—, no puede dejarlo estar. Atraída por él como la polilla a la llama, tiene que descubrir cuál es el secreto que tan desesperadamente guarda Daniel… aunque eso acabe con su vida.

Serie Ángeles Caídos - Lauren Kate - Fallen 1º

Ese chico, Daniel Grigori, le es muy familiar... dolorosamente familiar...

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado.

Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante?

En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

***

Luce Price cree que no es su sitio, pero ahí está, en el reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, al que ha ido a parar después de que su casi novio muriera en un extraño incendio. El juez no lo dudó cuando ordenó su ingreso... y eso que no sabía nada de esas sombras que la acosan, seres oscuros e indefinibles de los que nunca ha podido hablar a nadie.

Pero ahí está, a sus 16 años, tan cerca de su casa, tan lejos de su mundo, por mandato judicial, al igual que el resto de los adolescentes internos. Y todo es extraño en este centro lúgubre, que se levanta sobre las ruinas de una antigua academia militar, junto a un cementerio de la Guerra Civil, y cuya piscina se ubica entre los muros de una Iglesia. Peor: les obligan a vestir de negro, los móviles están prohibidos y las dependencias han sido sembradas de cámaras de seguridad. Encantador.

Lo único vagamente familiar es ese guapísimo rubio que la mira desde el otro lado del patio. Daniel, le dicen que se llama. ¿De verdad lo conoce de algo, de antes? Luce duda, aunque peor que esa incertidumbre es comprobar que él tan pronto la desprecia como la llama a su lado para luego salir huyendo.

Además, ¿qué necesidad tiene de todo esto cuando hay otro chico tan guapo o más que está coladito por ella?

Sin embargo, hay algo inquietante en el pluscuamperfecto Cam, por no hablar de que él y Daniel se profesan un odio impropio de gente tan joven. Se diría que se aborrecen desde siglos atrás...

Nada tiene sentido, y todo es susceptible de empeorar.

Un día Daniel se sincera: «Yo vivo eternamente. Apareces de nuevo cada diecisiete años. Y nos encontramos, siempre nos encontramos. Tú te enamoras de mí y yo me enamoro de ti. El problema es que te mata». Y así es desde el principio de los tiempos.

DESCARGAR

Crónicas Vampíricas Gardella - Colleen Gleason - As Shadows Fade 5º

Descendiente directa del primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria saber que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.

A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerreo y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él.

Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la Humanidad. Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, ha hallado la forma de ascender a la tierra. Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo. Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria.

Crónicas Vampíricas Gardella - Colleen Gleason - When Twilight Burns 4º

La cazadora de vampiros Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy elimina a los Nomuertos con los mejores. Tras escapar de Roma por los pelos, regresa a Londres, donde ni siquiera el amanecer puede detener la matanza provocada por los vampiros...

Arruinando su llegada a casa, un vampiro acecha las calles de Londres - durante el día. Victoria no sólo es incapaz de detectar al vampiro con sus sentidos especiales, sino que tambien ha sido falsamente incriminada como principal sospechosa de los asesinatos.

Mientras tanto, su corazón aún está dividido entre el enigmático Sebastian Vioget y su compañero cazador Max Pesaro. La lucha se complica por el legado del roce de un vampiro - un vampiro que dejó en las venas de Victoria sangre ardiente, obligándola a luchar lo maligno en dos frentes: contra la nueva generación de Nomuertos que amenazan Londres, y contra la oscuridad dentro de sí misma.

Crónicas Vampíricas Gardella - Colleen Gleason - The Bleeding Dusk 3º

Los Nomuertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos...

Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos.

Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...

Crónicas Vampíricas Gardella - Colleen Gleason - Rises the Night 2º

La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los Nomuertos Inmortales.

Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano.

Mientras Victoria se apresura a traves de Europa intentando detener lo que podria ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.

DESCARGAR

Crónicas Vampíricas Gardella - Colleen Gleason - The Rest Falls Away 1º

Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...
Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.

En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.

DESCARGAR

sábado, 7 de agosto de 2010

Elizabeth Scott - Love you Hate you Miss you

Han pasado 7 días. Amy esta harta de sus padres repentinamente interesandose en ella. Y está harta de la gente preguntando por Julia. Julia se ha ido, y Amy no quiere hablar al respecto. Nadie conocía a Julia tanto como ella. Nadie entiendo lo que es la vida sin ella.


Nadie comprende lo que es saber que todo es por tu culpa.

El psiquiatra de Amy piensa que debería llevar un diario, pero en vez de eso, Amy empieza a escribir cartas a Julia. Y conforme escribe una carta tras otra, empieza a darse cuenta que el pasado mantiene sus propios secretos y que el presente merece una oportunidad.

viernes, 6 de agosto de 2010

Brian W. Aldiss - Dracula Desencadenado

La novela arranca en 1999 con el descubrimiento en una excavación paleontológica de un ataúd en cuyo interior yacen los restos de un extraño humanoide de prominentes colmillos datado con una antigüedad de nada menos que 65 millones de años, paralelamente Joe Bodenland prestigioso inventor presenta su eliminador inercial una revolucionaria maquina que detiene la entropía y que es, en cierto sentido, una maquina del tiempo. 1896 el escritor Bram Stoker investiga a un paciente de un psiquiátrico llamado Rendfield y se muestra interesado por los estragos de la sífilis en el cuerpo y en la mente. Todos estos elementos aparentemente inconexos confluirán cuando una serie de misteriosos hechos que tendrán lugar en la excavación paleontológica arrastren a Joe Bodeland a una tenebrosa realidad dominada por unos seres sedientos de sangre dueños del espacio y el tiempo.

Javier Garcia Sanchez - Ella Dracula

A principios del siglo XVII vivió en Hungría un personaje único en su género, la aristócrata Erzsébet Báthory. En un plazo de ocho años secuestró, torturó y asesinó salvajemente a setecientas chicas. Fanática de la brujería y del culto a la sangre, ella, y no Vlad Tepes, fue la verdadera Drácula.

jueves, 5 de agosto de 2010

Richelle Mead - Serie Dark Swan - Thorn Queen 2º

Eugenie Markham es un chamán a sueldo y extingue criaturas del Otro Mundo. Pero después de su última batalla, se ha convertido además en reina de la Tierra Espinosa. No es una vida digna de envidiar, no con su reino desgarrado, su vida amorosa sumida en el caos y el ansia de Eugenie por impedir la profecía que dice que su primogénito destruirá a la Humanidad. Y ahora están desapareciendo jovencitas del Otro Mundo, y nadie, excepto ella, parece estar dispuesta a averiguar por qué.

Eugenie ha derramado abundante sangre fey en su tiempo, pero este enemigo es perspicaz, sutil y alberga un rencor muy personal. Y los hombres de su vida no le están facilitando nada las cosas. Su novio, Kiyo, está preocupado por su ex que está embarazada, y el sexy fey Dorian siempre supone una peligrosa distracción. Con o sin su ayuda, Eugenie debe aventurarse en las profundidades del Otro Mundo y confiar en un poder impredecible que a duras penas controla. Reina reticente o no, Eugenie ha jurado cumplir con su deber… aunque eso signifique enfrentarse al lado más oscuro y letal de su naturaleza…

Richelle Mead - Serie Dark Swan - Storm Born 1º

¡Qué típico! Después de meses sin tener ningún tipo de vida sentimental, de pronto, toda criatura sobrenatural desea meterse en sus bragas…

Eugenie Markham es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas fey que cruzan al mundo mortal. Mercenaria, sí, pero una chica tiene que comer. Sin embargo, su casi más reciente caso basta para quitarle el apetito. Contratada para encontrar a una adolescente que ha sido llevada al Otro Mundo, Eugenie se enfrenta cara a cara con una alarmante profecía: una profecía que desvela oscuros secretos acerca de su pasado y que afirma que el primer retoño de Eugenie amenazará el futuro del mundo tal y como ella lo conoce.

Ahora Eugenie es un blanco para cualquier demonio ambicioso y gandul del Otro Mundo, y aquellos que no quieren dejarla preñada, lo que quieren es acabar con ella. Eugenie maneja una Glock con la misma destreza con la que blande una varita mágica, pero necesita contar con algunos aliados formidables para un asunto como este. Los encuentra en la persona de Dorian, un seductor rey de las hadas al que le va el bondage, y en Kiyo, un guapo metamorfo que da una nueva definición al término «atracción animal». Pero a medida que los enemigos se vuelven más osados y que el tiempo se agota, Eugenie se da cuenta de que el mayor peligro está aún por llegar, y radica en los oscuros poderes que están cobrando vida dentro de ella...

DESCARGAR

Richelle Mead - Serie Georgina Kincaid - Succubus Heat 4º

Georgina Kincaid ha sido un súcubo muy, pero que muy malo…

…lo que debería ser algo bueno. Pero últimamente, gracias a su pésimo estado de humor debido a su ruptura con el aclamado escritor Seth Mortensen, ha sido tan mala que el súper demonio de Seattle, Jerome, decide «subcontratar» a Georgina para un rival… y hacer que le espíe en el proceso.

Ser desterrada al polo norte —vale, a Vancouver—, y dejar a Seth en las acogedoras garras de su nueva novia ya es bastante desagradable. Entonces Jerome es raptado, y todos los inmortales bajo su control pierden sus poderes de manera misteriosa. La parte buena: habiendo desaparecido su habilidad para absorber vida, no hay nada que le impida a Georgina revolcarse hasta la saciedad con Seth… nada salvo su nueva novia, claro está. Ahora, mientras la población sobrenatural comienza a ponerse cachonda, una Georgina recientemente mortal debe rescatar a su jefe y descubrir quién ha estado engañándolos… o se armará la de Dios es Cristo…

DESCARGAR

Richelle Mead - Serie Georgina Kincaid - Succubus Dreams 3º

Algunos días, es imposible que una chica recobre el aliento…

… sobre todo cuando la chica en cuestión es Georgina Kincaid, un súcubo metamorfo que obtiene su energía seduciendo hombres. Primero está su relación con el guapo y aclamado escritor Seth Mortensen, que está insatisfecho en múltiples aspectos. No es sólo que no puedan mantener relaciones sexuales por si Georgina le mata sin darse cuenta (normalmente algo que le baja la libido a cualquier tipo). Últimamente, incluso pasar tiempo juntos supone un riesgo. Seth está obsesionado con acabar su última novela, y Georgina tiene demoníacas órdenes de ser mentora del nuevo (y sorprendentemente inepto) súcubo del barrio.

Luego están los sueños. Alguien, o algo, está aprovechándose de Georgina por la noche, vaciándola de energía, y provocándole espeluznantes visiones acerca de su futuro. Georgina busca respuestas en Dante, un intérprete de sueños con vínculos con el Otro Mundo, pero su coqueto encanto sólo sirve para dejarla aún más confusa… sobre todo cuando la situación con Seth llega a un punto crítico. Ahora Georgina se enfrenta a un doble desafío: retomar las riendas de su descontrolada vida amorosa, y vérselas con un enemigo capaz de causar verdaderos estragos en la Humanidad. De lo contrario, Georgina y todo su mundo mortal podrían no volver a dormir plácidamente nunca más…

DESCARGAR

Richelle Mead - Serie Georgina Kincaid - Succubus on Top 2º

El trabajo de Georgina Kincaid es muy absorbente... literalmente hablando.

El amor duele, y nadie lo sabe mejor que Georgina Kincaid, y es que si se pasa de rosca besando a su nuevo novio terminará por drenar su fuerza vital. Georgina es un súcubo —un demonio que obtiene sus poderes del placer de los mortales. Vale... es cierto que el poder cambiar de forma y las ventajas de la inmortalidad son algo increíble, y que sí, Georgina eligió unirse al bando infernal hace siglos, pero es muy injusto que una demonio cuya principal función es la seducción no pueda "calentarse" con el único mortal que sabe y acepta lo que ella es.

Pero no sólo la vida de nuestra protagonista está hecha un lío. Doug, el compañero de trabajo de Georgina en la librería, ha estado comportándose de una manera un tanto extraña, y Georgina sospecha que detrás de eso hay algo mucho más demoníaco que un par de cafés extra fuertes. Podría pedir ayuda para averiguar qué está pasando, pero Bastian, un irresistiblemente encantador íncubo y su mejor amigo inmortal, está demasiado ocupado tratando de corromper a una estrella radiofónica ultra conservadora, así que Georgina tendrá que hacer el trabajo ella sola... y pronto, si no quiere que la vida de Doug sea la única que penda de un hilo.

DESCARGAR

Richelle Mead - Serie Georgina Kincaid - Succubus Blues 1º

Súcubo (sustantivo): Demonio con la habilidad de cambiar de forma capaz de seducir y dar placer a los hombres mortales.
Patético
(adjetivo): Un súcubo con unos zapatos maravillosos y con una nula vida social.
Ambas cosas: Georgina Kincaid

Si hablamos de trabajos infernales, ser un súcubo parece ser bastante glamuroso. Una chica que se puede convertir en todo lo que le venga en gana, el guardarropa es ideal de la muerte, y los hombres harían cualquier cosa por tocarte. Bueno vale, a veces ellos pagan con sus mismas almas por ese privilegio pero, ¿para qué nos vamos a poner tan tiquismiquis?

Pero la vida en Seattle de la súcubo Georgina Kincaid no es tan exótica como parece. Su jefe es un demonio de nivel medio que tiene un "no sé qué" con las películas de John Cusack. Sus mejores amigos inmortales no paran de gastarle bromas sobre su condición. Y no es capaz de tener una cita decente sin absorber parte de la vida del tío con el que en ese momento esté saliendo. Al menos tiene su trabajo "de día" en una librería (con los consiguientes libros gratis), sus bebidas de moca y chocolate blanco, y un fácil acceso al sexy escritor de bestsellers Seth Mortensen o, lo que es lo mismo, Don-daría-cualquier-cosa-por-tocarle-pero-no-puedo.

Pero soñar con Seth va a tener que esperar, porque algo malvado está sucediendo en el subterráneo mundo demoníaco de Seattle. Y por una vez, todos sus calientes encantos e ingeniosas ocurrencias no le van a servir de nada, porque Georgina está a punto de descubrir que existen algunas criaturas que ni el infierno ni el cielo quieren en sus filas.

DESCARGAR

martes, 3 de agosto de 2010

Jennifer Echols - Going too far

¿Qué tan lejos llegarías?

Todo lo que Meg ha deseado siempre es escapar. Estar lejos de la escuela. Lejos de sus padres quiénes parecen estar determinados en mantenerla encarcelada en una vida sin salida. Pero en una alocada noche, que involucra una peligrosa y prohibida vía de ferrocarril, ella va demasiado lejos...y por poco no logra regresar. John tomo la decisión de quedarse. De reforzar las reglas. De servir y proteger. No siente más que desprecio a lo que el ve como una rebelión muy infantil, y quiere enseñar a Meg una lección que no olvidará pronto.

Pero Meg lo empuja hasta el límite, cuestionando todo lo que él ha aprendido en la Academiade Policia. Y cuando él la empuja también, demandando saber el porqué ella no quiere ninguna atadura, se encaminarán hacía el límite-- y más allá...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails