miércoles, 16 de diciembre de 2009

Saga Dark Hunter / El abrazo de la noche 4

Talon fue hijo de un importante sacerdote Druida y una Reina celta. Él mismo fue un importante jefe en Bretaña que expulsó a los invasores y protegió a su clan contra cualquier amenaza.

Tras la muerte de su familia, su esposa e hijo en un breve período de tiempo, se le informó que había sido maldecido por los antiguos dioses. Que ellos acosarían a su hermana, su gente, y su tierra mientras él continuase con vida. La única solución posible para evitar la ira de los Dioses era que Talon fuese sacrificado.

Sin embargo, todo esto era un ardid para librarse de Talon. Así que, una vez que su clan le tuvo bien sujeto en el altar, asesinaron a su hermana ante sus propios ojos y le atacaron. Sin pensarlo dos veces, Talon ofreció su alma a Artemisa a cambio de su ansiada venganza.

Talon, a diferencia de cualquier otro Dark-Hunter, no tiene ningún tipo de conexión con este mundo, camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de los espíritus guías.

Muchos creen que si algún día libera sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que corre por sus venas le destruirá no sólo a él, sino también a todo aquel que esté cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails