martes, 10 de mayo de 2011

Sinopsis de Passion - Saga Fallen de Lauren Kate.

El amor comienza.

Luce moriría por Daniel.

Y ella lo hace. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han encontrado el uno al otro, sólo para ser dolorosamente separados: muerta Luce, Daniel esta quebrado y solo. Pero tal vez no tiene por qué ser así...

Luce, es cierto que algo-o alguien-en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comienza el viaje más importante de esta vida...volver eternidad para presenciar de primera mano, sus romances con Daniel...y finalmente desbloquear la clave para, su último amor.

Cam, las legiones de ángeles y marginados están desesperados por capturar a Luce, pero ninguna tan frenética como Daniel. Él persigue a Luce a través su pasado en común, aterrado de lo que podría suceder si se vuelve a escribir la historia.

Porque su romance de años podría terminar en llamas...para siempre.

14 de Junio, 2011

Traducción: Adolescent Literature Blog

1 comentario:

  1. Hola, les quería contar que el próximo miércoles 21 de septiembre a las 18:30 hrs. tendremos en directo a la escritora estadounidense Lauren Kate, autora de la novela The Betrayal of Natalie Hargrove y de la saga Oscuros. Los invito a participar de este encuentro literario, donde podrán conversar y plantear todas sus dudas a la escritora.


    Les dejo el link a la entrevista: http://dilmot.com/entrevistas/lauren-kate



    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails