martes, 23 de noviembre de 2010

Beth Fantaskey - Jekel Loves Hyde

Desde que Tristen Hyde llegó al instituto en Pensilvania, al que también va Jill Jekel, ambos estudiantes han tenido que soportar que todos bromeen acerca de ser la parejita «Jekyll y Hyde»... pero lo que nadie se imagina es que los dos tienen motivos más que suficientes como para odiar ese tipo de bromas.

El padre de Jill siempre ha insistido en que los Jekels están emparejados con el doctor Henry Jekyll, cuya historia inspiró la novela de 1886 acerca de un científico que consigue crear un diabólico alter ego en su laboratorio. Es más, el padre de Jill afirma que todos los detalles acerca de del maquiavélico descubrimiento del doctor Jekyll están guardados en una caja cerrada de su despacho.

Y por otro lado está Trsiten, un talentoso y joven pianista con una faceta muy oscura que nadie conoce y que está bastante relacionada con la novela del s. XIX.

Jill siempre ha sido una buena chica, pero después del misterioso asesinato de su padre, decide romper las reglas impuestas por su progenitor e investigar qué es lo que realmente contiene la extraña caja con el fin de comprobar si los antiguos experimentos científicos del doctor Jeckyll tienen alguna base y así poder conseguir una beca que la lleve a la universidad. Y para ello decide pedirle ayuda a Tristen para que el juego de sus apellidos les ayude a conseguir puntos en la competición escolar.

Pero Tristen tiene sus propias razones para involucrarse en esa tarea: salvaguardar su salud mental y, quizás, hasta su propia vida. Porque la tradición familiar de Tristen dice que el joven es el descendiente directo de Mr. Hyde, el monstruo que creó el doctor Jeckyll, y que está condenado a recrear la historia de violencia que se produjo hace siglos salvo que encuentre una cura para el mal que acecha en su interior.

Y cuando Jill accidentalmente prueba una de las pociones con las que están experimentando alterando su personalidad y sacando su lado más oscuro la cuenta atrás comienza...

¿Podrán controlar Tristen y Jill sus personalidades más terroríficas no solo para ganar una beca sino para salvar sus mismas almas? ¿Podrá el amor que ha surgido entre ellos ganar la batalla contra sus ansías de destrucción?

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails