



Tal vez Cassandra Palmer sea ahora la todopoderosa Sacerdotisa, pero eso no significa que la gente haya dejado de intentar matarla. La mayoría de los jugadores sobrenaturales en este juego de poder no quieren a la independiente Cassie como líder clarividente… y no se detendrán ante nada con tal de verla a dos metros bajo tierra.
El Senado de los vampiros apoya la posición de Cassie, pero su protección tiene un precio: una alianza con el sexy vampiro Mircea, que ha reclamado a Cassie como suya.
Pero incluso los vampiros tendrán problemas para mantener a Cassie con vida ahora que el autoproclamado dios Apolo, la fuente de poder de su sacerdotisa, se la tiene jurada, y de qué modo. Para salvarle la vida, y al mundo, Cassie tendrá que enfrentarse a su creador de una vez por todas.
(Traducido por el Foro Purple Rose)
Cassandra Palmer, recientemente nombrada jefa de clarividentes del mundo, todavía tiene una china en el zapato. Mientras que Cassie y cierto amo vampiro, el macizo Mircea, estén mágicamente unidos el uno al otro, su vida nunca será del todo suya...
El hechizo que los une sólo puede romperse con un canto que se encuentra en el Código Merlini, un antiguo manual de magia negra. La localización del Código se ha perdido en nuestros días, de modo que Cassie tendrá que buscarlo en el único lugar que aún puede ser hallado: el pasado.
Pero Cassie pronto se da cuenta de que el Código ha estado perdido por un buen motivo. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos nefastamente dañinos, y recuperarlo podría ayudar a Cassie a pactar con Mircea... pero con ello también podrían poner en peligro al mundo entero.
Una reciente herencia convierte a Cassandra Palmer en heredera al título de Pythia, el líder de los clarividentes. Es una posición que, por lo general, llega tras años de entrenamiento, pero las circunstancias de Cassie son poco... usuales. Ahora es poseedora de una enorme cantidad de poder que todo vampiro, fey y mago de la ciudad desean monopolizar o erradicar... y que ella no se atreve a utilizar.
Lo que es más, Cassie acaba de descubrir que cierto arrogante maestro vampiro tiene un geis sobre ella, un derecho mágico que espanta a cualquier futuro pretendiente y podría explicar además la... intensa atracción entre ellos. Pero Cassie está harta de que jueguen con ella y cualquier que de ahora en adelante lo intente descubrirá que es un temible enemigo..
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus, dones que la hace atractiva para los muertos y los no muertos. Los fantasmas de los muertos no son generalmente peligrosos; tan sólo quieren hablar... mucho. Los no muertos son otra historia.
Como chica sensata que es, Cassie intenta evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó tres años atrás la busca de nuevo con intención de vengarse, no le queda más remedio que acudir al Senado en busca de protección. Los senadores no-muertos no van a ayudarla bajo ningún concepto y Cassie se ve trabajando con uno de sus miembros más poderosos, un maestro vampiro, peligrosamente seductor, y el precio que exige puede ser mayor de lo que Cassie está dispuesta a pagar...
Stephenie Meyer (de soltera Stephenie Morgan) nació en Connecticut el 24 de diciembre de1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años. Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras "ie" para conve
rtirlo en nombre de chica.
Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Tuvo, de niña, un perro llamado Águila. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidadBrigham Young, en Utah.
Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer. Conoció a su marido,Christian (apodado Pancho) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron.
Actualmente llevan once años casados y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.
Stephenie es la autora de la famosa Saga Crepúsculo, que comprende las novelas Crepúsculo, Luna
nueva, Eclipse, Amanecer, Sol de media noche (aun no publicada) y La segunda vida de Bree Tanner. Tambien ha hecho otras novelas, no tan conocidas como las anteriores, llamadas La Huésped y Noches de baile en el infierno. El estilo de Meyer es muy descriptivo y se basa en el dominio de los diálogos.
La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.
Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un vínculo irrompible con la magia de la tierra. Debe ser protegida en todo momento de los Strigori; lo vampiros más feroces y peligrosos de todos, aquellos que nunca mueren.
La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye por las venas de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierten en una Dhampir; su vida está dedicada a la peligrosa misión de proteger a Lissa de los Strigori, que están empeñados en convertirla en una de ellos.
Tras dos años de libertad, tras haber huido de la academia, Rose y Lissa son capturadas y llevadas por la fuerza de nuevo a St. Vladimir. Rose continuará con su educación como Dhampir y Lissa tendrá que volver a ser la reina de la escena social de la élite Moroi.
En esta entrega, las feroces tropas de los Monroi realizarán incalificables rituales y crearán un misterioso mundo colmado de complejidades sociales. Rose y Lissa deben arreglárselas en este peligroso mundo, enfrentarse a la tentación de un romance prohibido y no bajar nunca la guardia, de lo contrario los Strigori convertirán a Lissa en una de ellos para siempre…
Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novia Christian.
Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…
¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?
Dimitri le da Rose un ultimátum… pero ella toma una mala decisión.
Después de un largo y descorazonador viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado por fin a St. Vladimir… con su mejor amiga, Lissa. La graduación está cerca y las chicas están impacientes por empezar la vida más allá de las verjas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavía llora por Dimitri y sabe que él está ahí fuera, en alguna parte.
No pudo matarle cuando tuvo la ocasión y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad… Dimitri ha saboreado su sangre y ahora la persigue. Solo que esta vez no descansará hasta que Rose se una a él… para siempre.
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
NOTA: Esta serie, cronológicamente anterior a la serie de Cazadores de Sombras, transcurre en una época anterior aunque en el mismo mundo. Las dos series se pueden leer de forma independiente.
Traducido en Dark Guardians
Puedo sentir las emociones de todo cambiantes salvo las de Daniel… el único cuyo corazón ansío conocer.
Hayden nació licántropo, un Guardián Oscuro. Pero su habilidad para percibir los sentimientos de sus congéneres ha hecho que su vida resulte insoportable. Huye de los suyos y es perseguida por el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiante inmune a sus poderes. Cuando le sigue de mala gana de nuevo a casa, Hayden acaba enamorándose peligrosamente de él…
Pero mientras sus sentimientos por Daniel se hacen más profundos, Hayden comienza a preguntarse si él es quien afirma ser. ¿De dónde viene y por qué nunca le ha visto transformarse? Cuando se encuentran el cadáver de un cambiante todavía como lobo, sus preocupaciones aumentan. Alguien está matando a los suyos. ¿Es su guapo perseguidor un verdadero cazador? Y ¿es Hayden su presa?
Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.
Puede que esté prometida a otro… pero me consumo pensando en Rafe. No sé cuánto tiempo más podré resistirlo.
Lynsey es imprudente y rebelde, una rebelde de corazón… quizá sea porque le han planeado su vida antes incluso de nacer. Sus padres están entre los miembros más poderosos de los Guardianes Oscuros, una antigua tribu de licántropos, y habían concertado su compromiso con Connor hacía años. La próxima luna llena se acerca aprisa y entonces su compromiso con Connor será definitivo, no habrá vuelta atrás. Debería sentirse feliz… así pues, ¿por qué no puede dejar de pensar en el guapo y callado Rafe?
Cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la manada, aumenta la tensión entre Connor y Rafe. La lucha por Lindsey es inminente, pero ¿será a muerte?
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Desde que Tristen Hyde llegó al instituto en Pensilvania, al que también va Jill Jekel, ambos estudiantes han tenido que soportar que todos bromeen acerca de ser la parejita «Jekyll y Hyde»... pero lo que nadie se imagina es que los dos tienen motivos más que suficientes como para odiar ese tipo de bromas.
El padre de Jill siempre ha insistido en que los Jekels están emparejados con el doctor Henry Jekyll, cuya historia inspiró la novela de 1886 acerca de un científico que consigue crear un diabólico alter ego en su laboratorio. Es más, el padre de Jill afirma que todos los detalles acerca de del maquiavélico descubrimiento del doctor Jekyll están guardados en una caja cerrada de su despacho.
Y por otro lado está Trsiten, un talentoso y joven pianista con una faceta muy oscura que nadie conoce y que está bastante relacionada con la novela del s. XIX.
Jill siempre ha sido una buena chica, pero después del misterioso asesinato de su padre, decide romper las reglas impuestas por su progenitor e investigar qué es lo que realmente contiene la extraña caja con el fin de comprobar si los antiguos experimentos científicos del doctor Jeckyll tienen alguna base y así poder conseguir una beca que la lleve a la universidad. Y para ello decide pedirle ayuda a Tristen para que el juego de sus apellidos les ayude a conseguir puntos en la competición escolar.
Pero Tristen tiene sus propias razones para involucrarse en esa tarea: salvaguardar su salud mental y, quizás, hasta su propia vida. Porque la tradición familiar de Tristen dice que el joven es el descendiente directo de Mr. Hyde, el monstruo que creó el doctor Jeckyll, y que está condenado a recrear la historia de violencia que se produjo hace siglos salvo que encuentre una cura para el mal que acecha en su interior.
Y cuando Jill accidentalmente prueba una de las pociones con las que están experimentando alterando su personalidad y sacando su lado más oscuro la cuenta atrás comienza...
¿Podrán controlar Tristen y Jill sus personalidades más terroríficas no solo para ganar una beca sino para salvar sus mismas almas? ¿Podrá el amor que ha surgido entre ellos ganar la batalla contra sus ansías de destrucción?
¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que paso en Sword & Cross, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una nueva escuela llena de Nephilim, la descendencia de los Ángeles Caídos y los Humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan— y como manipularlas para ver sus otras vidas. Y mientras más Luce aprende de sí misma, mas ella se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro… y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron… que pasa si Luce realmente estaba destinada a estar con alguien más?
DESCARGAR (traducido por Foro Purplle Rose)
Ser vampira es una situación de vida o muerte. Al principio, cuando me convirtieron, sólo tenía que preocuparme de sobrevivir. Ahora estoy atrapada en una batalla por la existencia de toda la raza humana y llevo las de perder.
El cuartel general del Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros está destruido y Oráculo, una antigua y poderosa vampira, anda suelta. No se detendrá ante nada para convertir al mundo en un universo de vampiros, aunque ello suponga ayudar al Devorador de Almas a convertirse en un dios y aprovecharse de su poder para alcanzar sus viles fines.
Una vieja vampira, una sanguijuela que es casi una deidad, y bueno, ¡cómo no!, mi primer Creador, que ahora es humano, completan al pastel. Así que... ¡vamos allá! Que gane el mejor...
Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad. Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan caza vampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente.
Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el movimiento Voluntario para la extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él… y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado? Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.
No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital.
Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos.
Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.
Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno. Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.
Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…
Unidos por la sangre, adictos al peligro, entraran en el lugar más oscuro -y más erótico- que jamás hayan conocido...
Entrenada en el manejo de armas y explosivos, a Renata es muy difícil que la supere cualquier hombre... ya sea mortal o vampiro. Pero su baza más poderosa es su extraordinaria habilidad psíquica -un extraño y mortífero don. Ahora un desconocido amenaza la independencia que tanto le ha costado conseguir, un vampiro de cabellos dorados que la introducirá en un reino lleno de oscuridad... y placeres inimaginables.
Un adicto a la adrenalina y los combates, Nikolai imparte con mano dura su propia justicia a los enemigos de la Estirpe y ahora ha puesto su mira en una mujer de armas tomar, seductora y fría como el hielo. Ella no está dispuesta a someterse pero sus poderes serán puestos a prueba cuando la vida de un niño se ve amenazada y se ve obligada a pedir ayuda a Niko.
Ahora, unidos en una causa común, y mientras el deseo se hace mucho más profundo y ardiente, Renata se verá asediada por un hombre que le ofrece el exquisito placer de un lazo de sangre... y una pasión que puede salvarlos o condenarlos para siempre.
Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. ¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?
El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.