martes, 7 de diciembre de 2010

Richelle Mead - Saga COMPLETA de Vampire Academy - Descarga

Vampire Academy 1º

La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.

Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un vínculo irrompible con la magia de la tierra. Debe ser protegida en todo momento de los Strigori; lo vampiros más feroces y peligrosos de todos, aquellos que nunca mueren.

La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye por las venas de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierten en una Dhampir; su vida está dedicada a la peligrosa misión de proteger a Lissa de los Strigori, que están empeñados en convertirla en una de ellos.

Tras dos años de libertad, tras haber huido de la academia, Rose y Lissa son capturadas y llevadas por la fuerza de nuevo a St. Vladimir. Rose continuará con su educación como Dhampir y Lissa tendrá que volver a ser la reina de la escena social de la élite Moroi.

En esta entrega, las feroces tropas de los Monroi realizarán incalificables rituales y crearán un misterioso mundo colmado de complejidades sociales. Rose y Lissa deben arreglárselas en este peligroso mundo, enfrentarse a la tentación de un romance prohibido y no bajar nunca la guardia, de lo contrario los Strigori convertirán a Lissa en una de ellos para siempre…


Frostbite 2º


Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novia Christian.

Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…


Shadow Kiss 3º

La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

Blood Promise 4º


¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?

El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.

Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?

Spirit Bound 5º


Dimitri le da Rose un ultimátum… pero ella toma una mala decisión.

Después de un largo y descorazonador viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway ha regresado por fin a St. Vladimir… con su mejor amiga, Lissa. La graduación está cerca y las chicas están impacientes por empezar la vida más allá de las verjas de hierro de la academia. Pero el corazón de Rose todavía llora por Dimitri y sabe que él está ahí fuera, en alguna parte.

No pudo matarle cuando tuvo la ocasión y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad… Dimitri ha saboreado su sangre y ahora la persigue. Solo que esta vez no descansará hasta que Rose se una a él… para siempre.

Last Sacrifice 6º

Asesinato. Amor. Celos. Y el sacrificio final. Ahora, con Rose sometida a juicio donde ha de luchar por su vida, y su amiga Lisa ocupando el primero puesto en la línea de sucesión a la Corona Real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.









Aclaro que el ultimo libro LAST SACRIFICE esta en ingles, apenas se traduzca lo subiré.

1 comentario:

  1. Hola...quise descargarlos, pero me dice que el archivo ya no esta disponible...quisiera saber si me los podrias mandar a mi correo porfavor o pasarme el link verdadero...Gracias, mi correo es c.vanessa.romero@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails