jueves, 27 de enero de 2011

Beth Fantaskey - La Boda de Antanasia Jessica Packwood y Lucius Valeriu Vladescu

Los No-muertos realmente pueden fastidiar tu último año de secundaria…


Casarse con un vampiro definitivamente no se ajusta a los planes de Jessica Packwood para "buscarse una vida" al terminar el instituto. Pero entonces hace aparición un extraño (e increíblemente guapo) estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu, afirmando que Jessica es una princesa vampírica rumana de nacimiento y es además, su prometida perdida. Armada de mucho valor y una copia de Crecer Estando Muerto: La Guía Para Vampiros Adolescentes, Citas, Sentimientos, Emociones, Salud y Vida, Jessica hace una dramática transición de estudiante promedio a glamourosa princesa vampírica europea.
Una novela juvenil sobre una joven estadounidense promedio que se entera que ella está destinada a convertirse en una princesa vampiro... y esta comprometida a casarse con un guapo, carismático (pero peligroso) príncipe vampiro. !Jess y Lucius se van a Casar! Lean la historia de su boda.

Walker, Kate - Una novia por otra

Aceptado el pago, tendrá que acostarse con él…

¡Alexa Montague se siente humillada! Tras haber tenido que anunciar que la boda de su hermana no se iba a celebrar, el despiadado y arrogante novio, Santiago Luzón, le exige a ella, que es un patito feo, que ocupe el lugar de Natalie.

Los Montague le han robado su dinero, así como a su conveniente novia, por lo que Santiago se resarcirá reemplazando a ésta por Alexa. Él no quiere, no puede amar. Pero ella le excita como ninguna otra mujer lo ha hecho nunca y la mantendrá cautiva en su cama hasta que le suplique ser suya…

Trish Morey - El Príncipe y la Plebeya

La condición era que el amor no entrara en el juego…

Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación.

Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella… Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada… ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

J. R. Ward - Saga La Hermandad de la Daga Negra - Lover Unleashed 10º

Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.

Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

Marzo 2011

sábado, 22 de enero de 2011

Nueva sección en el Blog dedicada a la música

Nueva sección dedicada no solo a las bandas sonoras de las películas o libros sino también a todas las novedades de la misma. Ahí podrán descargar vídeos y cd de sus artistas favoritos. También habrá noticias y entrevistas de famosos, pasen y dejen su opinión.

jueves, 6 de enero de 2011

Simone Elkeles - La ley de la atracción

Cuando Carlos Fuentes vuelve a los Estados Unidos tras vivir un año en México, no quiere tener nada que ver con la vida que su hermano mayor, Alex, ha construido para él en un instituto en Colorado. Carlos quiere vivir la vida a su modo y labrarse su propio camino —tal y como hizo Alex. Pero entonces conoce a Kiara Westford, una chica callada que está completamente intimidad por el salvaje carácter de Carlos.

Carlos cree que Kiara piensa que ella es demasiado buena para él y se niega a admitir que quizás la joven se esté enamorando de él. Pero muy pronto se dará cuenta de que ser el mismo es justo lo que Kiara necesita.

Descargar



Jeaniene Frost - One for the Money 4.5

Una historia corta de Bones y Cat para hacer mas corta la espera del quinto libro. Traducido por el foro Alishea Dreams.

Lisa Kleypas - Serie Travis - Buenas vibraciones 3º

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

Jeaniene Frost - Serie Night Huntress World - First Drop of Crimson 1º (En Español)

La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.

Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…

Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos…

DESCARGAR

Traducido por el Foro Alishea Dreams

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails