miércoles, 29 de septiembre de 2010

Portada del tercer libro de Lauren Kate - Passion

Lo único que hasta ahora pude averiguar es que dicho libro saldrá en junio del año 2011. Todavía no encontré la sinopsis, pero seguiré buscando si es que ya salio, sino la esperare. Recuerden que el segundo libro de esta escritora perteneciente a esta saga, este mes sale a la venta en USA en español recién saldrá en el mes de noviembre. Por lo menos falta menos que antes.

Anne Rice - Serie La Bella Durmiente - Beauty's Release 3º

Es noche cerrada. Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror.

Anne Rice - Serie La Bella Durmiente - Beauty's Punishment 2º

Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncicipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.

Anne Rice - Serie La Bella Durmiente - The Claiming of Sleeping Beauty 1º

Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nalini Singh - Serie "El gremio de los cazadores" - Archangel's Consort 3º

Cuando la cazadora de vampiros Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.

Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la investigación más peligroso todavía.

Enero 2011

Nalini Singh - Serie "El gremio de los cazadores" - Archangel's Kiss 2º

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

Nalini Singh - Serie "El gremio de los cazadores" - Angels' Blood 1º

La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

EN UN MUNDO poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…


viernes, 17 de septiembre de 2010

First Drop of Crimson y Eternal Kiss of Darkness de Jeaniene Frost en Ingles.

DESCARGAR (ingles)

DESCARGAR (ingles)

Alexandra Ivy - Serie Guardians of Eternity - Beyond the Darkness 6º

Él hará cualquier cosa con tal de reclamarla...
Salvatore Giuliani no es conocido por ser un hombre lobo feliz. Su deber, como líder de la manada, es seguir la pista a todas las hembras de pura sangre para así evitar que su gente se extinga. Pero desde el mismo momento en que capta la esencia de Harley, una pura que está en manos de una manada de sarnosos, su intensa necesidad por poseerla despierta en él todos sus instintos más salvajes. Y lo único peor que existe, aparte de ser capturado, es darse cuenta de que la bella e independiente Harley no quiere convertirse en su compañera.

Y con tal de mantenerla a su lado...
A Harley la han enseñado a desconfiar de todo teriántropo, especialmente de su Rey, y no está dispuesta a ser usada como una yegua de cría o a unirse a ningún macho en contra de su voluntad, ni siquiera a un hombre que consigue despertar cada célula de su cuerpo. Pero Salvatore es la llave para salvar a la familia que ella nunca supo que tenía... siempre que se arriesgue a sucumbir al oscuro y predatorio deseo del líder de los hombres lobo y hacer frente a un peligroso enemigo que no cejará hasta que los destruya a ambos.

Alexandra Ivy - Serie Guardians of Eternity - Darkness Unleashed 5º

La seducción tiene un lado oscuro.
Jagr, marcado por cicatrices del pasado y habiendo vivido los últimos años recluido, no intenta ocultar el desdén que siente por la compañía de otros. Pero ahora, como miembro de uno de los más poderosos clanes de vampiros de Chicago, tiene ciertas obligaciones que cumplir. La última de ellas; localizar a una metamorfa de sangre pura y devolvérsela a su hermana. El problema es que Regan Garrett no tiene la más mínima intención de colaborar. Y aunque Jagr estuvo de acuerdo en no dañar ni un sólo centímetro de esta terca hembra ni de ese cuerpo que le distrae hasta perder la razón, lo cierto es que estaría encantado de someterla a sus besos, y es que ella ha conseguido despertar en él una necesidad que no sentía desde años. ¡Mierda!, más bien desde hace siglos...

Regan se juró a sí misma no volver a estar a merced de otro hombre, y eso incluye a este arrogante vampiro con músculos de acero y ojos de hielo. Y es que lo único que Regan quiere es vengarse de aquellos que la apresaron. Para ello, no necesita ningún aliado, y mucho menos una pareja. Pero muy pronto Regan se verá obligada a tener que elegir entre sus ansías de venganza y una pasión más oscura y peligrosa que la noche.

Alexandra Ivy - Serie Guardians of Eternity - Darkness Revealed 4º

Han pasado doscientos años desde que Anna Randal se entregara al conde Cezar en una noche de implacable pasión. Desde entonces, Anna se ha visto imbuida de un poder sobrenatural que no logra comprender. Y el sexy y encantador vampiro responsable ha eludido todos los esfuerzos de Anna por localizarle, hasta ahora…

El encuentro de Cezar con Anna le costó a este dos siglos de penitencia. Pero una cosa no ha cambiado: su cuerpo responde al de ella con mayor urgencia que nunca. Ahora, habiendo sido ordenado por El Oráculo que vigile a Anna, Cezar se encuentra dividido entre su necesidad de protegerla… y de poseerla…

Alguien desea ver muerta a Anna. Y mientras antiguos enemigos se preparan para librar una aterradora batalla, Anna debe decidir si sucumbir a un oscuro y ardiente deseo… y aceptar un destino que podría cambiar el mundo para siempre…

Alexandra Ivy - Serie Guardians of Eternity - Darkness Everlasting 3º

Dos hombres…
Darcy Smith siempre sintió que era diferente a todos los demás… ojalá supiera cuánto. Poseedora de una fuerza secreta suficiente para acabar con toda una raza de demonios, Darcy se convierte sin desearlo en un peón en una épica batalla ente vampiros y metamorfos cuando descubre un nuevo mundo repleto de éxtasis… y oscuras pasiones…

Uno desea su amor…
Consumido por la lujuria que Darcy le inspira, Styx, el
Anaddo de los vampiros, hará todo cuento esté en su mano para mantenerla lejos de la guarida de Salvatore Giuliani, el mortífero líder de los metamorfos. Pero Styx podría pagar un enorme precio por proteger a la mujer a la que ama…

El otro desea…. su vida.
Salvatore Giuliani sabe que el tiempo se acaba para los metamorfos. Llevados al borde de la extinción, no se detendrá ante nada para hacer de Darcy su última conquista y convertirla en su reina… pues sólo ella tiene la clave de su supervivencia. Pero, ¿en cuál de estos hombres puede confiar verdaderamente Darcy? Pues tan solo se precisa un mordisco para arrastrarla a una vida de servidumbre… o a una existencia colmada de placer…

DESCARGAR

Alexandra Ivy - Serie Guardians of Eternity - Embrace the Darkness 2º

¿Es él su enemigo mortal…?
Lady Shay es la última de su raza. Mitad humana, mitad Shalott, su sangre es un precioso afrodisíaco para los vampiros, que lo consideran más valioso que el oro. Aunque los Shalotts son conocidos por ser buenos asesinos, una maldición que pesa sobre Shay la lleva hasta una subasta de esclavos, donde su destino es incierto…

¿... o el hombre que lo arriesgará todo…?
Viper, el seductor jefe del letal clan de los vampiros, no puede explicar su ansia por poseer a la hermosa Shalott que una vez le salvó la vida, pero ahora es libre de hacer lo que desea con ella. Por extraño que parezca, aunque desea tanto la sangre como el cuerpo de Shay, lo que quiere es que ella se entregue por voluntad propia.

¿…para salvarle la vida?
Una antigua fuerza maligna ha estado acechando a Shay desde que se marchó del mercado de esclavos con Viper. Es una fuerza malévola que hace peligrar la existencia de la raza de Viper, y no hay motivo por el que Viper deba arriesgarse a ella solo por proteger a una Shalott. Pero el amor que siente por Shay basta para hacer que baje voluntariamente a los infiernos y regrese... si con ello consigue pasar la eternidad con ella ente sus brazos…

DESCARGAR

Alexandra Ivy - Serie Guardians of Eternity - When Darkness Comes 1º

Nunca tientes al destino…
Abby Barlow ha tenido un auténtico día de perros. En tan solo unas pocas horas, ha sobrevivido a un explosión, visto morir a su jefe, tenido un inquietante sueño y ahora se ve en un sórdido hotel de Chicago con el sexy y sobrenatural Dante, un hombre al que teme y desea.

Durante 341 años, Dante ha sido guardián de El Cáliz, una mujer mortal elegida para contener la oscuridad. Un terrible giro del destino ha convertido a Abby en dicha mujer. Tres horas antes, Dante había empleado todo su encanto para seducirla. Ahora debe protegerla. Y así lo haría hasta que muera.

Un aterrador plan ha sido puesto en marcha, un plan que arrastrará a Dante y a Abby a una batalla épica entre el bien y el mal… y a una desesperada carrera por salvar su amor…

DESCARGAR

jueves, 16 de septiembre de 2010

Lora Leigh - Serie Nauti Boys - Nauti Deceptions 5º

Caitlyn Rogue Walker dejó atrás su vida en Boston para trabajar como profesora de una pequeña localidad de Kentucky. Pero sus sueños se vieron truncados cuando se encontró implicada en un escándalo sexual. Negándose a huir de la ciudad, Caitlyn se despojó de su identidad y se convirtió en Rogue. El sheriff Zeke Mayes sabía que esa mujer no era lo que parecía a primera vista, aunque a simple vista era bastante atractiva. Zeke estaba preparado para mantener un largo combate a fin de conseguir que Rogue baje sus defensas y sucumba al deseo. Pero Zeke se verá involucrado en un juego mortal que arrastrará a Rogue a su paso. Y cuando todo parezca ser cuestión de vida o muerte, no habrá razón para contenerse…

Lora Leigh - Serie Nauti Boys - Nauti intentions 4º

Desde que vio a Janey Mackay dándose un chapuzón en bikini, el comandante Alex Jansen se ha visto obligado a sofocar el fuego que le consume. Incluso tocarla podría significar la muerte a manos de los hombres de Mackay. Hasta ahora, la chica de sus sueños, y sus fantasías, ha vivido carente de afecto, escondiéndose del peligro que cree representan los hombres. Alex se propone demostrarle lo equivocada que está con sus caricias tortuosamente lentas.

Todo el mundo cree que Janey está a salvo ahora que su acosador está muerto. Pero cuando alguien comienza a dejarle escalofriantes notas, Alex no descansará hasta que ella esté completamente a salvo. Y sea completamente suya… en cuerpo y alma

DESCARGAR

Lora Leigh - Serie Nauti Boys - Nauti dreams 3º

Natches Mackay se alejó de sus parientes hace años, excepto de sus dos primos que han sido la única familia que ha conocido. Ahora se está viendo arrastrado de nuevo a la vida de su padre de una manera que podría destruirle no sólo a él, sino también a la única mujer que le tienta hasta hacerle perder la cordura: la agente del gobierno Chaya Dane, la cual también ha librado su propia lucha para dejar atrás su pasado.

Un misión en Somerset, Kentucky, la lleva de vuelta a los sueños de Natches -y a las sombras de su padre, del que se sospecha está robando armamento del gobierno. Y esto podría costarle a Chava más de lo que se pueda imaginar.

DESCARGAR

Lora Leigh - Serie Nauti Boys - Nauti nights 2º

James «Dawg» Mackey lleva años babeando por la dulce Crista Jansen. Tantos como ella ha pasado huyendo de él... y de esa peligrosa atracción que atraviesa su cuerpo como una flecha. Pero se acabó para Crista, huir ya no es una opción, pues Dawg tiene un plan. Es algo mezquino, pero muy caliente.

El mundo del chantaje es sucio, pero Dawg lo utilizará si es lo que hace falta para tener a Crista donde él quiere. Su deseo es demasiado intenso y violento como para no hacerlo. No comprende que Crista también tiene sus anhelos. Sabe lo que él está tramando, de lo que es capaz. No le pusieron su apodo por nada. Y antes de que termine la noche, Crista le hará sudar por ello.

DESCARGAR

Lora Leigh - Serie Nauti Boys - Nauti boy 1º

Demasiado débil como para resistirse a los intentos de seducción de la joven Kelly Benton, Rowdy Mackay se fue de casa hace ocho años. Su deber como marine de los Estados Unidos le ayudó a poner la distancia necesaria para evitar la tentación que le inspiraba esa pequeña arpía. Pero ahora ha regresado, y está dispuesto a involucrarse de lleno en todos esos juegos eróticos que han hecho que él y sus primos se ganen la merecida fama de los chicos más indecentes del condado.

Hubo un tiempo en el que el sueño de Kelly era sentir el calor entre los brazos del muchacho al que deseaba. Pero desde que sufrió un indeseable ataque está aterrorizada ante el contacto de cualquier hombre. Y ahora, sus miedos y un anhelante deseo aparecen de la mano de Rowdy, que hará lo que sea para salvarla de las crueles amenazas de un extraño, librarla de sus demonios y satisfacer un hambre más intensa de lo que jamás ninguno de los dos pudo imaginar.

DESCARGAR

El Arte de Pecar - Jade Lee

Con la muerte de su padre, un pobre vicario rural, Lynette sabe lo que es quedarse sin un penique. El conde de Songshire visita a la muchacha y le sugiere un modo de salir de la indigencia. Le proporciona la dirección de la baronesa Huntley, quien regenta un próspero negocio dedicado a concertar matrimonios con ricos y ancianos aristócratas.

Lynette, desesperada, se reúne con la baronesa, quien la toma como cliente y le asigna a su libertino sobrino el vizconde Adrian Grant, a fin de que él la prepare para su futuro y maduro esposo y un matrimonio que no debería durar más de diez años. Adrian instruye a su nueva pupila en el arte de comportarse como una dispuesta y dócil novia, pero, a diferencia del resto de las pupilas, la inteligente Lynett no deja de sorprenderle con su curiosidad y sus preguntas.

Mientras le enseña cómo excitar a un hombre, Adrian encuentra que los besos y las caricias de la joven le estimulan como nunca los de otra mujer han logrado. Pero Adrian además descubre que tiene un corazón, y que éste le pertenece a su pupila, pues ella es quien le ha enseñado a amar...

DESCARGAR

El amante - Nicole Jordan

Un ladrón de corazones…
Niall McLaren era tan peligroso y cautivador como las mismas Highlands, un hombre sin igual en el arte de la guerra y el amor. Exudaba embriagadora sensualidad por los cuatro costados, incluso en los majestuosos salones de Edimburgo, donde Sabrina Duncan vio por primera vez al poderoso Laird que un día sería su esposo y escuchó los rumores acerca de él: que era un granuja salvaje e impenitente, que retozaba con las mujeres más bellas de Europa y que el sólo contacto de sus labios podía arrancar el alma de una mujer… y cuando tomó a Sabrina entre sus brazos, no le quedó duda alguna, el beso que le robó a la luz de la luna fue como una marca a fuego en su corazón, haciéndola desear más.

Una esposa desafiante…
Una promesa hecha mucho tiempo atrás obliga a Niall a casarse con la heredera de un clan vecino a fin de pactar una alianza. Y, aunque no le queda más remedio que aceptar, se jura a sí mismo no ceder ni un ápice de su libertad, ni siquiera por una esposa.

Entonces Niall reconoce a Sabrina como la tentadora muchacha cuyos besos inflamaron su pasión hace largo tiempo. Ahora, la vida de casado que tanto temía se ha convertido en un mundo lleno de placeres por explorar. Pero Sabrina no está dispuesta a entregar su corazón a un hombre que se jacta de sus infidelidades, y él tendrá que encontrar la manera de convencerla de que estaría dispuesto a entregarlo todo, incluso su vida, con tal de no perderla.

DESCARGAR

domingo, 12 de septiembre de 2010

Serie Taste of Sin - Connie Mason - A Taste of Paradise 4º

Cuando la encantadora Sophia Carlisle se esconde de polizón en un barco rumbo a Jamaica, apenas esperaba encontrar a Christian Radcliff al timón. Ella y el capitán tenían una turbulenta historia que incluía la ruptura de su corazón y la muerte en un duelo de el mejor amigo de él. Ahora estarían confinados juntos durante el largo viaje hacia las tropicales costas, forzados a compartir un camarote, y si Christian se sale con la suya, una cama. Pero bajo la luna de la isla, acariciados por la balsámica brisa, Sophia se encuentra olvidándose del pasado y cediendo ante la tentación. Ningún hombre podía despertar sus sentidos como el intrépido capitán lo hacía, y su prudencia y sentido del decoro no le servían de nada cuando en sus besos podía encontrar... el sabor del paraíso.

Serie Taste of Sin - Connie Mason - A Touch So Wicked 3º

SU PRISIONERA, SU DESEO…
Damien Stratton, atractivo caballero inglés sin tierras, llega a las Highlands escocesas para evitar un matrimonio que uniría a dos poderosos clanes contra la Corona Inglesa. Pero no podrá disuadir a la novia, la salvaje y testaruda Elissa, Doncella de Mistery. Aunque es prisionera de Damien, la tentadora, orgullosa y desafiante dama nunca dejará que la confinen en un convento, y tampoco abandonará ni a su familia ni su determinación de casarse con el laird Gordon… dejando a Damien con sólo un camino que escoger: casarse él mismo con Elissa.

…SU NOVIA
¡Ese descarado canalla pronto descubrirá que ha encontrado a una igual! Sin embargo, Elissa no puede evitar sentirse conmovida por la ternura y la nobleza de Damien… y por un peligroso deseo al que no quiere dar cabida en su corazón.
Nada bueno puede resultar de su unión con este caballero que primero le robó su libertad y ahora le roba el aliento. Y aunque ha sido ella quien ha puesto al notorio guerrero enemigo de rodillas, ahora es Elissa quien debe rendirse… a la pasión y el amor.

DESCARGAR

Serie Taste of Sin - Connie Mason - A Breath of Scandal 2º

UN HOMBRE PELIGROSO Y MISTERIOSO
Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su "matrimonio". Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje; el únido lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón.

UNA SALVAJE HECHICERA GITANA
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido "Drago". Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo -y a sus oscuros secretos- Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavia la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.

DESCARGAR

Serie Taste of Sin - Connie Mason - A Taste of Sin 1º

Su reputación le precedía donde quiera que fuera. Era lord Pecado, el libertino más famoso de la alta sociedad londinense. Ninguna mujer había logrado jamás resistirse a sus encantos. Olvidaban sus votos matrimoniales, a sus esposos y todo decoro cuando caían en sus brazos. Nada podía detener las conquistas de lord Pecado, ni siquiera la esposa con la que le casaron cuando todavía eran unos niños para preservar la paz entre los clanes escoceses e Inglaterra, y a la que no había vuelto a ver. Tenía el mundo a sus pies… hasta que conoció a una belleza de cabello canela, ligero acento escocés y una inocencia que contradecía su supuesto matrimonio con un hombre mayor.

Pasare lo que pasare, Lady Christy tendría la noche de bodas que llevaba esperando tanto tiempo… ¡pero primero tendría que seducir al apuesto bribón que la reclamó como su esposa… aunque sólo fuera en sentido nominal!

EL DEBER DE UNA ESPOSA DESDEÑADA
A Lady Christy McDonald la casaron con St John Thornton cuando no era más que una niña. El día de su boda fue la última vez que la belleza escocesa había visto a su apuesto novio inglés, quien se había convertido en un notorio libertino a quien llamaban “Lord Pecado”. Ahora es toda una mujer, y los que la casaron pretenden que rompa su falso matrimonio para poder casarse con el Laird Cameron. Así que trama seducir al infame “Lord Pecado” para asegurarse un heredero y disuadir a su pretendiente.

EL SABOR DE UN PECAMINOSO PLACER
El atractivo St John –también conocido como “Sinjun”–nunca reconoció en la encantadora y misteriosa dama que se coló en su vida y su cama (y que ha desaparecido sin dejar rastro) a la salvaje escocesa con la que se había casado.

Lo único que el apuesto granuja sabe es que nunca ha probado unos labios tan dulces ni experimentado una noche de placer tan intensa en todos sus años de libertinaje. Casado o no, Sinjun quiere encontrar a la dama para tenerla de nuevo y para siempre y... ¡al diablo con su esposa escocesa! Pero nunca imaginó que la esposa a la que abandonó –la única mujer a la que nunca se ha molestado en conocer- es el amor sin el que no puede vivir.

DESCARGAR

domingo, 5 de septiembre de 2010

Serie Love at Stake - Vamps and the City 2 (ESPAÑOL) - Kerrelyn Sparks

Está claro que las integrantes de dicho harem necesitan un nuevo maestro. Y, ¿dónde pueden encontrar un grupo de bellas vampiras a un hombre que sea rico, sexy y que sea un no-muerto? La respuesta también es cristalina: ¡en un reality show! Así que aquí tenéis el nuevo programa estrella de la Cadena Digital Vampire Network: El hombre más sexy del Mundo, donde quince fantásticos hombres de todo el mundo competirán por ser el ganador y lucharán por conseguir las atenciones de cinco extraordinarias mujeres.

Darcy Newhart es una reportera de televisión que se topó por casualidad con el secreto mejor guardado del mundo... ¡la existencia de los vampiros! Y, a consecuencia de ello, se ha pasado los últimos cuatro años encerrada en el harem de Draganesti, anhelando ser liberada y la oportunidad para poder retomar su carrera profesional, aunque técnicamente ahora es una no- muerta. Así que cuando le ofrecen el puesto de directora de un nuevo reality de vampiros, no se lo piensa dos veces, le pide a su querido amigo Gregori que sea el anfitrión y planea unas cuantas sorpresas salvajes y subidas de tono. ¿Por qué no hacer que en la competición entren también mortales, al fin y al cabo de lo que se trata es de elegir al hombre más sexy?

Pero hay una sorpresa de la que Darcy no tiene ni idea...

Dos de los mortales que han entrado en el show son cazadores de vampiros encubiertos. Y uno de ellos, Austin Erickson, es el prototipo perfecto de lo que Darcy considera debería ser El hombre más sexy del Mundo.

Austin nunca ha deseado a una mujer –viva o muerta– tan ardientemente como desea a Darcy. Pero si se enamora de ella, ¿perderá su alma? Y si eso significa pasar toda una eternidad llena de pasión y amor con Darcy, ¿realmente importa?

DESCARGAR

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails