viernes, 30 de julio de 2010

Serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Night After Night 5º

Soy Temple, guardián del Grial de sangre…
Siglos atrás, este magnífico cáliz selló mi destino como vampiro, y ahora soy su protector. Muchos me han perseguido para conseguirlo, pero sólo Vivian ha logrado alcanzarme. Fuerte, encantadora y atormentada… me siento más atraído por ella de lo que debería, pero su lealtad es para un hombre decidido a destruirme. Sin embargo, no se me puede encerrar en una jaula tan fácilmente, y ahora el captor se ha convertido en cautiva.

Aunque sus turbulentos ojos me tientan, hay mucho en juego; no simplemente mi vida, sino las de mis hermanos vampiros. Y no descarto utilizar a Vivian para lograr mis propósitos, aun cuando eso signifique renegar de mi propio corazón. La batalla por acabar con la guerra acaba de comenzar, y debo luchar… ojala pudiera condenar mi deseo.

DESCARGAR

Serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Let the Night Begin 4º

Un vampiro no descansará hasta que satisfaga su hambre...

Y lo que yo, Reign, más ansío es a Olivia Gavin. Jamás he conocido mujer más hermosa, más tentadora, y por ello la he convertido en mi novia. Ella me prometió su corazón y su alma... a cambio, yo hice mía su carne y la uní a mí para toda la eternidad. Entonces, aterrado por lo que le había hecho, Olivia huyó.

Ahora ha regresado, desesperada por contar con mi ayuda para salvar a su amado sobrino. Pero mi ayuda tiene un precio: Olivia debe compartir mi cama una vez más. Pues la sensación de su suave piel, el calor de sus besos, todavía me excitan. Y sé que ella me desea, aunque se resista a escuchar a su propio corazón.

Sin embargo, mientras volvemos a descubrir la pasión que nos unió, un enemigo aguarda para destruirnos a los dos...

DESCARGAR

Serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Taken by the Night 3º

Saint llegó a Londres en busca de un poco de paz, sangre y, tal vez, algo de compañía femenina. Nunca quiso vengar los asesinatos de dos prostitutas, y mucho menos pidió el reproche que ve en los ojos de Ivy Dearing. Aunque, el deseo que ve en ella despierta un ansia en su interior muy distinta a todo cuando conoce. No es el único hombre cautivado por los considerables encantos de Ivy, pero sí tiene intención de ser el único que ocupe su cama. Y cuando el perturbado al que persigue ponga su atención en Ivy, Saint lo arriesgará todo, incluso su inmortalidad, para salvar a la mujer a la que ama.

Serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Night of the huntress 2º

Cuando el vampiro Bishop regresa a Rumania por primera vez desde hace siglos, jamás imaginó que se encontraría prisionero de una caza vampiros. Ni tampoco esperaba arriesgar su propia vida para salvar la de esa mujer.

Marika ha pasado la mayor parte de su vida matando monstruos como el que acabó con la vida de su madre, y ocultando su secreto más peligroso. Sería capaz de utilizar a Bishop en provecho propio, pero cuando su vida se ve amenazada, comprende que Bishop es su único aliado... y el único hombre capaz de reclamar su corazón.

DESCARGAR

Serie La Hermandad de la Sangre - Kathryn Smith - Be mine tonight 1º

Durante siglos, Chapel ha servido como guerrero, rehuyendo el contacto humano. Ahora se ve obligado a viajar a Inglaterra donde un antiguo mal puede ser despertado.

Prudence Ryland casi ha perdido la esperanza. Necesita desesperadamente un milagro y cree que puede haberlo encontrado. Pero está a punto de descubrir que el mayor milagro de todos le aguarda en los brazos de Chapel. Lo único que debe hacer es lograr que su reticente vampiro crea en el poder del verdadero amor.

Me llaman Chapel...
Durante casi seis siglos he vagado en la noche, sin ser un hombre mortal. Si pudiera deshacer el pasado... cuando entré en el santuario de los caballeros de la orden del Temple para arrebatarles el Santo Grial, sólo para descubrir que el cáliz que me llevé a los labios no era la reliquia sagrada sino una infernal copa de condenación. Ahora, rehuyo del día y de todo lo que sea humano, gobernado por una sed impía. Y sin embargo...

Jamás he conocido una doncella como Prudence Ryland, cuya belleza y espíritu despierta el corazón que creía frío y muerto mucho tiempo atrás. Pero su joven vida se apaga, y también ella busca la liberación del Grial... ignorando que el precio de su búsqueda podría ser su alma.

Debo ayudar a Prudence, pues, desde hace seiscientos años, ninguna otra mujer ha logrado avivar mis pasiones como ella lo hace. Pero ¿me atreveré a tenderle a mi amada aquello que más desea... el sensual de la eternidad que es puro éxtasis y perversa maldición a un mismo tiempo: ¿mi beso inmortal?

DESCARGAR

El Fantasmas del Teatro Municipal - Enrique Butti

Lo leí hace varios años en la escuela nada mas que por exigencia del profesor de lengua, y la verdad que al principio pensé que era uno de esos libros aburridos al cual no me era demasiado interesante. Pero lo comencé a leer y la verdad que me gusto mucho, mas que nada porque el escritor es de mi misma ciudad (Santa Fe, Argentina). El libro no esta online para descargar (mala suerte) así que les dejo información del libro y la historia en si.

Personajes de la obra
Neura: Era amigo de Javier. Ej."Colgué el teléfono sonó Era Neura. Me preguntó qué estaba haciendo, que se hacía tarde, que si lo iba a pasar a buscar para ir al teatro" . Además también lo era de Laura. Tiene pies de atleta.
Ej.…"Mi amigo Neura tuvo un brote de micosis pédica"…, aunque gusta de ella. Es mentiroso Ej. "¿Puedo hablar con algún jefe? En la billetera tenía también un pasaje de mi tía que se va a Europa-mintió."
Al principio no comprendía el peligro de la situación. Ej. " Era evidente que no me estaba prestando la más mínima atención". Pero al sucederse los hechos se torna más comprensivo y valiente. Ej.: "Me tranquiliza la idea de que Neura estuviera vigilando los techos"
Laura: era una joven actriz. Ej." Resulta que en un cierto momento de la obra, la mucama, el personaje que representaba Laura, entra en un salón y se encuentra con unamujer que todos creían muerta"…
Además es amiga de Neura y de Javier. Ej.…"Nuestra amiga Laura tuvo un ataque de terror y yo aproveché para abrazarla"…
Le gusta Lopecito .Ej.…"Decime ¿vos andás con Lopecito? me miró con ganas de de masticarme un ojo, porque la pobre estaba en otra cosa, pero se controló y me contesto que si" .También era miedoso Ej.…"Neura y yo le habíamos prometido acompañarla en todo momento, pero si se había enterado de este nuevo crimen debía estar doblándose en un ataque epiléptico".
Javier: era amigo de Neura. Ej."Colgué el teléfono. Sonó. Era Neura. Me preguntó qué estaba haciendo, que se hacía tarde, que si lo iba a pasar a buscar para ir al teatro". y de Laura. Ej.…"Nuestra amiga Laura tuvo un ataque de terror y yo aproveché para abrazarla".…. Este personaje también es inteligente. Ej. " pedí los diarios encuadernados de los meses de junio y julio del año 79". Y por sobre todas las cosas es muy valiente. Ej. …."si uno se resbala termina cayendo en un agujero tragaluz que parece una honda sepultura". ..Aunque a veces, en situaciones límites el miedo lo paraliza. Ej. …"el corazón me saltó hasta el cerebro y una mirada de terror me hizo cerrar los ojos". Además es autor de la obra . Ej. : "….Así que como sos el autor de la obra, te lo deseo de todo corazón"
Sucedió en la manzana donde esta ubicado el Teatro Municipal de Santa Fe.
Ej. "……. Vamos, bajemos al teatro…". "…..Descendimos lentamente la escalera y caminamos por el corredor superior del teatro…" ".....se llegaba a un tapial que llevaba a los techos del Teatro Municipal"

Lugar en que ocurren los hechos :

En la actualidad porque hay teléfonos, edificios, fotocopias, radios, motos, etc. Ej.: "…desarmando por 575.000 ava vez my dear unlucky scooter..".

Ej.: " Varias veces estuve tentado de buscar una FM con música....". Ej.: "Corrí a llamar por teléfono a Laura" . Ej.: "..más allá del Empire State Building.."


Época en que se desarrollan los hechos:
Los hechos aparecen en forma no cronológica, porque a nuestro parecer
los hechos narrados no están contados en el orden en que ocurrieron, porque en la novela el autor empieza relatando el final. Por ejemplo:" ….se supo que el fantasma del Teatro Municipal había asesinado a su sexta víctima……"


Fragmentos de la obra que ejemplifican diversos temas

Amor: Ej. "Laura tuvo un ataque de terror y yo aproveché para abrazarla"

Supersticiones: Ej.: " El Fantasma del Teatro Municipal". Ej.: "….Después tapó la abertura y la amuralló viva"

Amistad : Ej.: "Neura y yo le habíamos prometido acompañarla en todo momento…"

Venganza: Ej.: "¡El padre de esta chica va a sufrir tanto como usted cuando perdió a su hija! ¿Eso es lo que busca?!"


El libro se encuentra en cualquier librería de Argentina, y no es demasiado costoso ni demasiado largo, así que espero que lo compren (como yo) y los disfruten, LO RECOMIENDO!

Serie Night Huntress World - Eternal Kiss of Darkness 2º

Una guerra inmortal se ha estado fraguando en la oscuridad… y ahora una mujer se ha precipitado a las sombras…

La detective de Chicago Kira Graceling debería haber seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a dejar que ignorase los gemidos de dolor procedentes del interior de un almacén justo antes del alba. De pronto se encontró en un mundo que solo había imaginado en sus peores pesadillas.

En medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía haberlo visto todo. Entonces aparece Kira, la temeraria y hermosa… humana que se enfrentó a la muerte para rescatarle. Aunque arde en deseos por ella, mantener a Kira en su mundo significa poner su vida en peligro. Pero alejarla es inpensable.

Pero con el peligro cada vez más cerca, Mencheres debe elegir entre la mujer que ansía o abrazar la magia oscura para derrotar a un enemigo empeñado en su destrucción eterna.

Serie Night Huntress World - First Drop of Crimson 1º

La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.

Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…

Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos…

Destined for an Early Grave 4º - Jeaniene Frost

Sus sueños la han puesto en un grave peligro

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

DESCARGAR (ingles)

Saga de Vampire Kisses de Ellen Schreiber: Criptic Cravings 8º Portada

Portada del octavo libro de Ellen Schreiber Criptic Cravings que saldrá a la venta en Mayo del 2011. Cabe destacar que esta portada pertenece a la saga Vampire Kisses de la escritora.

miércoles, 28 de julio de 2010

At Grave's End 3º - Jeaniene Frost

Hay cosas que no deberían permanecer enterradas... sino ser destruidas.

La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante vampiro Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, por si eso no fuera suficiente, una mujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas.

Atrapada en la encrucijada de un vengativo vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener una letal magia que podría ser desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "tener mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

Descargar

Love at First Click - Elizabeth Chandler

Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero... él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto...

lunes, 26 de julio de 2010

Serie Some like it... - Medeiros Teresa - Some like it wild 2º

Iba a ser su mayor mascarada...

Pamela Darby necesita un hombre, preferiblemente un rudo escocés con más fuerza que cerebro. Decidida a salvar a su hermana, impidiendo que tenga que vender su virtud, la ingeniosa belleza precisa contar con un robusto espécimen que se haga pasar por el heredero desaparecido de un ducado. Pamela planea cobrar una generosa recompensa y luego separar sus caminos. Por suerte para la descarada beldad, puede que el seductor salteador de caminos de ojos plateados, que acaba de detener su carruaje sea su hombre…

Connor Kincaid ha renunciado a su sueño de reinstaurar el honor de su clan. Y ahora esta valiente inglesa le pide que tome parte en una peligrosa charada que podría hacer que ambos acabasen en la horca. Connor, que nunca ha sido hombre capaz de resistirse a un buen desafío o al atractivo de una mujer hermosa, hace un pacto con el diablo que podría sellar el destino de los dos. El salteador de caminos y el demonio viajan a Londres como enemigos y aliados.

Serie Some like it... - Medeiros Teresa - Some like it wicked 1º

A algunos les excita el peligro...
A la beldad de las Highlands, Catriona Kincaid, le trae sin cuidado el decoro, e incluso su propia seguridad, cuando irrumpe en los dominios de la prisión de Newgate. Decidida a regresar a Escocia y restaurar el honor de su clan, busca la ayuda de sir Simon Wescott, un noble caído en desgracia y célebre libertino. Está dispuesta a ofrecerle riqueza y libertad, pero nunca se imaginó que el perverso libertino tendría el arrojo de exigirle un precio mucho más sensual por su ayuda.

A otros les excita la seducción...
Simon se sorprende al descubrir que el marimacho al que conocía hace ya años, se ha convertido en una obstinada seductora. Pese a haber renunciado a sus sueños de convertirse en héroe, no puede resistirse a hacer el papel de caballero errante para la apurada Catriona. A ambos les aguardan aventuras y peligros en su hogar escocés, donde arriesgarán la vida para vender a sus enemigos... y arriesgarán el corazón para descubrir una pasión que supera sus sueños más salvajes.

DESCARGAR

Serie Hermanas Farleigh - Teresa Medeiros - One Night of Scandal 2º

¿Qué impulsó a la joven Carlotta Fairleigh a descolgarse por la ventana y dejar plantado a todo el mundo el día de su presentación en sociedad? La curiosidad, el espíritu aventurero... y la fascinación por conocer al misterioso habitante de la casa de al lado, al que todos llamaban el Marqués Asesino desde la extraña desaparición de su esposa. Un impulso que le ha costado muy caro a la joven, que, tras una rocambolesca noche, se ve obligada a viajar en compañía del marqués hasta sus remotas posesiones en Cornwalles. En aquel apartado lugar, verá colmadas sus expectativas de aventura con creces: no sólo se sentirá cada vez más atraída por el sorprendente marqués, sino que se enfrentará a los misteriosos sucesos que alteran las noches de la mansión.

UNA JOVEN CON ANSIAS DE AVENTURA
Carlotta tiene un carácter inusual en una muchacha de su época: es incluso capaz de morder la mano demasiado atrevida del rey de Inglaterra. Sin embargo, protegida por sus hermanos y su cuñado, mantiene alejados a los pretendientes y vive feliz soñando con escribir algún día como su admirada Mary Shelley. Pero su última aventura la ha llevado demasiado lejos, ha puesto en peligro a las personas que más quiere en el mundo y la ha obligado a atarse a un hombre del que apenas sabe nada, un hombre que la prensa asocia a turbios asuntos y sospechas de asesinato. Pero el miedo y la pasión son dos emociones muy fuertes que bien pueden ir de la mano...

UN HOMBRE TORTURADO POR SU PASADO
Hayden St. Clair apenas recuerda el tiempo en que era un hombre feliz y alegre. La época antes de aquel terrible duelo, de la muerte de su mejor amigo y la desaparición de su amada esposa. Su único vínculo con el mundo es ahora su hija, a la que adora pero que parece alejarse cada vez más de él. Pocas cosas le interesan, pero no puede dejar de sorprenderse cuando una hermosa jovencita entra en su casa por la ventana en plena noche. En ese momento, no puede ni imaginar que aquella mujer acabara compartiendo con él los terribles secretos que le aguardan en los bosques de Cornwalles, un lugar maldito al que está encadenado de modo irremediable.

DESCARGAR

Serie Hermanas Farleigh - Teresa Medeiros - A Kiss to Remember 1º

La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...

ELLA DECIDIÓ FABRICARSE A SU MARIDO IDEAL…
Laura ha rechazado más propuestas de matrimonio de las que recuerda. Sigue soñando con el hombre ideal, caballersco y obsequioso, pero ahora está desesperada por encontrar marido para no perder su hogar, lo único que tienen ella y sus dos hermanos. Cuando se cruza en su camino aquel joven sin memoria, Laura intentará convencerle no sólo de que ambos están prometidos y a punto de casarse, sino de que él posee todas las cualidades que ella siempre ha soñado encontrar en un hombre.

PERO ENCONTRÓ UN HOMBRE MARCADO POR SU PASADO
De niño, Sterling fue vendido por sus padres al duque de Devonbrooke, que precisaba un heredero. Aquello endureció su corazón y ahora, convertido ya en duque, es un hombre poderoso y despiadado. Un día, cuando se disponía a expulsar a una familia de su propiedad, sufre un accidente. Incapaz de recordar quién és, acepta la palabra de aquella muchacha que dice ser su prometida. Aunque, a pesar de lo que ella diga, él no está muy seguro de que los impulsos que siente sean precisamente los de un hombre bueno y gentil.

DESCARGAR

Serie Fairy Tales - Teresa Medeiros - The Bride and the Beast 2º

Escocia, 1761. En la pequeña aldea de Ballybliss los lugareños están atemorizados. El señor y su heredero, los caballeros del castillo de Weycraig, han fallecido y en su lugar, el castillo ha sido tomado por un dragón temible que no cesa de hacerles peticiones. Sólo les queda una solución: entregarle a una joven virgen para saciar su sed de sangre joven. Sin embargo, la única mujer que queda virgen en la aldea es la rebelde Gwendolyn Wilder que ya ha cumplido los veinticinco. ¿Podrá Gwendolyn calmar la ira del dragón? ¿O caerá en las garras del héroe que se esconde detrás del disfraz del sanguinario monstruo?

UN DRAGÓN CON SED DE VENGANZA...
Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera.

UNA VIRGEN DISPUESTA A CONQUISTARLO...
Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard.

DESCARGAR

Serie Fairy Tales - Teresa Medeiros - Charming the Prince 1º

El valiente Lord Bannor de Elsinore necesitaba con urgencia de una mujer sensata que cuidara de sus hijos huérfanos y le mantuviera alejado de la tentación carnal. Mientras tanto, la joven Willow soñaba con un príncipe encantado que la librara de su mezquina familia. Ambos contraen matrimonio, pero ninguno de los dos encuentra lo que buscaba. Willow se siente como una intrusa en el castillo, con un apuesto marido que no la quiere en su lecho. Pronto descubrirá que no es la indiferencia lo que anida en el corazón del impetuoso guerrero, sino un deseo tan poderoso que acabará por derribar todos los muros, una pasión tan ardiente que ningún río podría apagarla.

ENTRE EL ARDOR DE LA BATALLA
Aceptar una oferta de matrimonio era la única manera que tenía Willow de escapar de su detestable familia. ¿Cómo adivinar que lord Bannor, su guapo marido, era ya dos veces viudo y padre de una caterva de chiquillos, legítimos y naturales, de los que ella tendría que cuidar? Decepcionada y herida, convencida de que no guarda ningún atractivo para su esposo, Willow se rebela. Con feliz asombro, descubrirá que su enemigo cuenta con armas secretas y es capaz de convertir la rendición en el mayor de los placeres.

Y LA DULZURA DE LA RENDICIÓN
Lord Bannor de Elsinore, el más temible guerrero de Inglaterra, no sabe cómo enfrentarse a sus indomables retoños. La única solución es buscar para ellos una madre, una mujer sensata que sepa educarlos, pero que sobre todo no suponga para él una tentación carnal que le lleve a aumentar la familia. Decidido a mostrarse frío y distante, encarga a su fiel colaborador que le traiga la mujer adecuada... Y así aparece Willow, la joven más atractiva, sensual y deliciosa que Bannor ha visto jamás.

DESCARGAR

Medeiros Teresa - Tuya Hasta El Amanecer

Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.

Trilogía Kane - The Vampire Who Loved Me 2º

Teresa Medeiros nos presenta un Londres del 1826 y nos da a conocer a Portia Cabot , toda una mujer que a los 17 años entregó su alma, corazón y cuerpo al único amor de su vida, Julian. Ahora, seis años mayor, sigue suspirando por su amor perdido pero no por éso ha languidecido en un rincón de la mansión, sino que ha tomado la tarea de entrenar a diario muy seriamente.... entrenarse para matar vampiros.

Julian Kane ha regresado a Londres después de varios años de una deportación autoimpuesta, rindiéndose a lo inevitable. Su oscuro corazón aún anhela a la única mujer que consigue alejarlo de su lado más oscuro, el mosntruo que lleva dentro, el vampiro. Julian también ha madurado durante esos años de alejamiento, aunque sólo para caer en la lujuria y la depravación, nada bueno puede salir de su reencuentro.

DESCARGAR

Trilogía Kane - After Midnight 1º

«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?

Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?

Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?

DESCARGAR

miércoles, 21 de julio de 2010

Radiant Shadows - Melissa Marr

Ansias por alimento.
Ansias por caricias.
Ansias por pertenecer.

Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.

Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos
jamas?

Serie Wicked Lovely - Melissa Marr - Fragile Eternity 3º

Seth nunca se imaginó que terminaría queriendo "sentar la cabeza" con alguien –pero eso fue antes de Aislinn. Ella representa todo aquello que él alguna vez haya soñado, y quiere permanecer a su lado para siempre. Pero "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina inmortal de los elfos.

Aislinn nunca creyó que terminaría gobernando a las criaturas que siempre la habían aterrorizado –pero eso fue antes de Keenan. Él le robó su mortalidad para convertirla en reina, y ahora debe enfrentarse a retos y decisiones que nunca se pudo imaginar.

En esta tercera entrega de Melissa Marr sobre el fabuloso mundo élfico, Seth y Aislinn tratarán de mantenerse leales tanto a sí mismos como el uno a la otra, en medio de oscuras reglas y alianzas variables, donde amigos de siempre pueden convertirse en enemigos y un solo error podría traer el caos a la Tierra.

DESCARGAR

Serie Wicked Lovely - Melissa Marr - Tinta peligrosa 2º

A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.

Serie Wicked Lovely - Melissa Marr - Encanto Fatal 1º

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

viernes, 16 de julio de 2010

Saga de Crepusculo para celular

Cazadores de Sombras de Cassandra Clare para celular

Vampire Academy para tu celular.

Aca les dejo los tres primeros libros de la serie para su celular.

- Vampire Academy

- Frostbite

- Shadow Kiss


Dawn Thompson - El lobo de Ravencliff

Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff. Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante… alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino.

Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón Nicholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?

domingo, 4 de julio de 2010

Novelas de Clan Edad Oscura Vampiro


Edad oscura: Ravnos Sarah Roark

Una Ravnos busca venganza contra la Orden Roja miembros de una protoinquisición (vamos una cosa que se ha inventado White wolf que tiene su propio básico), Anatol, un malkavian, se encontrara con la neonata y tratara de llevarla por el “buen” camino. Todo esto en el contexto de la Cruzada Albigense en contra de los Cataros del sur de Francia. Interesante a parte de los protagonistas, los capítulos dedicados a los humanos mortales….
Interés para trasfondo: Bajo. No tiene mucha relevancia en el trasfondo general de vampiro. Pero si te da detalles del Inquisidor Edad Oscura que se publico hace poco.


Edad oscura: Malkavian Ellen P. Killey

Anatole que se cree receptor de la voluntad de Dios se enfrenta directamente a los Obispos de la Herejía Cainita llevando su lucha teológica a Paris. Anatole cree que los vampiros están condenados y que tienen que esforzarse en conseguir la salvación en cambio la Herejía Cainita (que traduce las herejías gnósticas judeocristianas al vampirismo) cree que es una bendición espiritual.
Interés para trasfondo: Medio Alto. Muestra dos maneras muy diferentes de entender el camino del cielo y precipita acontecimientos de la siguiente novela. Además se hace referencia al misterio del Arzobispo de Nod.


Edad oscura: Brujah Myranda Kalis

Os esperáis violencia y acción pooos va ser que no….Veroniqued’Orleans diplomática Brujah en la Gran Corte de Paris, conspira con los Toreador para alcanzar un nuevo orden…. Digna seguidora de la vía de la humanidad y con contactos en los bajos fondos contrasta mucho con los “monstruos” con los que tiene que tratar sobre todo en su trato con los mortales. Politiqueo, corte y mala lexe reprimida por la sufrida Brujah. A mi me gusto aunque para algunos le puede resultar una novela lenta.
Interés para el trasfondo: Alto. Acontecimiento importante para el trasfondo de Edad Oscura, otro de los cambios de 2º a 3º edición. Relevante para siguiente novela.


Edad oscura: Tremere Sarah Roark

La Casa Tremere hace un par de siglos que vendió su “alma” para conseguir la inmortalidad traicionando así a la Orden de Hermes y destruyendo su avatar iluminado. Ahora sobrevive asediada por enemigos por todas partes (incluso en su interior). En el contexto de la guerra fría entre los dos Magister Etrius y Goratrix; el decadente Jervais decide ayudar a los Ventrue en su cruzada contra los paganos del Norte para ganarse su favor. Lo que no saben los Ventrue es que los Tremere tienen sus propios objetivos y que los hechiceros paganos que apoyan la causa de Estonia y Letonia no les son del todo desconocidos…. Muchas referencias a la magia hermética y batallas de hechiceros molonas.
Interés para la trama: Medio. Curiosa dos páginas que se dedican al final a Etrius que revelan un detalle de su pasado.


Edad oscura: Ventrue Mathew McFarland

Jurguen Portador de la Espada, Príncipe de Magdeburgo y chiquillo del mismísimo Handerstad decide acudir al norte para supervisar la conquista de las tierras paganas personalmente pero antes debe dejar en orden su feudo… Toda la acción y violencia que esperabas en Brujah está aquí (digamos que los clanes son algo diferentes que en la mascarada). Se mete mucho rollo de Senda de los reyes que se hace algo forzado pero es potable.
Interés para la trama: Medio. Pasa igual que en la Gangrel hay un combate clave para la trama general. Plantea una conclusión para alguno de los pjs en novelas anteriores.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails